Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 5 años

¿Como hago para que mi cabello crezca en 1 mes?

Quiero que me crezca 4 centimetros lo antes posible, hoy es 10 de noviembre y necesito que este mas largo el 5 de diciembre. ¡¿Algunos tips?!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

hola amiga yo hago esto y mi cabello esta larguisimo, bueno casi a la cadera

-lava tu cabello un dia si y un dia no

-peinalo con un cepillo cerrado todas las veces que puedas durante el dia, yo lo hago mañana, tarde y noche (3 veces al dia). esto te ayudara a que se humecte con tu grasa corporal.

-usa shapoo suficiente, no demaciado. y coloca PRIMERO el acondicionador y despues el shampoo. OJO. el acondicionador solo usalo de medias a puntas. esto para que el cabello se fortalezca y no se matrate ni pierda proteinas.

-enjuaga tu cabello con agua fria. asi se sella y brilla.

-usa crema para peinar, yo uso la de herbal essences. y tambien usa en las puntas algun aceite. te recomiendo de jojoba, de almendras... para hidratarlo y que este mas manejable.

-despuntalo por lo menos 1 vez cada mes y medio. asi retiras lo maltratado y no se sigue maltratando mas

esos son algunos tips que yo hago y vaya que me resultan :) espero y te sirva.

• hace 5 años

Sabila !! Si se puede todos los días mejor yo tengo mi cabello ermoso y largo

• Kiki
    Lv 6
    hace 5 años

Reza por un milagro, lo que quieres es imposible, cuando mucho tendras un par de cm mas a esa fecha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.