¿que es mejor la xbox one o el ps4?? ya que quiero comprar uno de esto dos. pero no se que elegir?

segun dicen que la box one dura asta 10 años prendido pero tiene bajo grficos etc...

i que la ps 4 tiene problema de la luz azul de la muerte

pero que tiene mejores graficos i no se que

cuanto dura la ps4??

alguien que me ayudeeee

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo PS4

¿Por que?

*Es pequeña y delgada

*Tiene un diseño estetico, la puedes poner en horizontal y vertical

*Los mejores exclusivos

*Es mas potente por el mismo precio

*Los multiplataformas tienen mejor rendimiento y mas resolucion en PS4 (sus juegos si llegan a 1080p)

Es totalmente falso lo de la luz azul de la muerte, el unico problema fue cuando estaba en el E3 encerrada en una caja de vidrio y por eso se sobrecalento ya que no podia expulsar el aire caliente.

Xbox One; es todo lo contrario a PS4; en pocas palabras es inferior técnicamente ademas de que carece de juegos buenos.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Xbox

• hace 6 años

En youtube hay un canal muy bueno sobre eso, se llama DigitalFoundry.

Sobre la resistencia no se.

• hace 6 años

yo prefiero la ps4 tiene el kill zone shadow fall y esta estupendo antes tenia un ps3 y lo cambie por el xbox 360 y me arepenti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

no se dependede muchos factores como las exclusividades de cada consola y depende de en cuaal jueguen tus amigos ya que telo pasaras mejor en compañia

yo te recomiendo play 4 por los graficos y si piensas me la durabilidad lo mejor que puedes hacer es esperar a ke salga el siguiente modelo ya que los primeros suelen tener fallos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.