Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿alguna pagina de escritores? quiero dedicar mis pensamientos guardados a la persona que amo?

Actualización:

soy muy torpe para decirselas de frente y me quiero desahogar (siento que algun dia podria mostrerle todo lo que escribi). Tambien tengo ese problema, siento que las palabras no salen de mi boca por mucho que intente hablar con alguien, mas con el porque lo amo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

¡Hola! Me alegro de que haya alguien ademas de mi interesado en la escritura y...¿Quien sabe? si en la lectura también. Pues por si aun no lo sabes, hay una pagina bastante buena y que se podría decir que hay una cantidad increíblemente indescifrable de escritores y lectores que están dispuest@s a apoyar, comentar y compartir sus historias o anécdotas con el resto. Wattpad es una gran comunidad de escritores del todo el mundo en donde escribimos y leemos historias de personas aficionadas y talentosas que algún día esperan ser reconocidas por algún tipo de editorial y así sacar su libro impreso en papel. Esta pagina no es una pagina en donde el plagio y la adaptación este permitida por el cual la pagina proporciona que tus historias al momento de escribirlas y publicarlas al publico, no puedan copiarse por nada del mundo. La pagina proporciona algo que impide que cualquier tipo de puntero del mouse de la computadora, pueda seleccionar el texto y copiarlo así que tranquilo, que todo lo que llegues a escribir y publicar por ahí estará a salvo.

Si nada mas que decir espero darte la bienvenida a este enorme mundo de lectores y escritores y espero que disfrutes de la experiencia tanto como yo y otras personas lo hacemos. Te dejo el link por aquí: http://www.wattpad.com/home

En caso cualquier cosa puedes recurrir a la app que se encuentra disponible para todo tipo de móviles o tablets que esta en la play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=wp.w...

Espero haberte ayudado y espero que tengas muchísimas suerte. Nos vemos :D

Fuente(s): Mis conocimientos de la lectura, escritura y paginas web en general.
  • hace 6 años

wattpat

• hace 6 años

En Yahoo Poesía puedes escribir todo lo que quieras hermos@!!

Y en cuanto a lo de quedarse enmudecido frente a otros quizá debas consultar a un psicologo para que te asesore y juntos descubran los antecedentes traumáticos en la infancia.

En tanto escribe todas las frases que quieres expresar, practica decirlas frente al espejo una y otra vez, hasta que pierdas poco a poco el miedo a comunicarte.

Un abrazo :-)

• hace 6 años

Podés empezar leyendo esta página.

Aquí hay muchos autores, lectores expertos, conocedores del manejo de la Palabra y de la estética lírica.

Diariamente se publican trabajos hábilmente construidos y te está permitido publicar los tuyos para ser leídos.

Podés tomar como referencia a los que tienen cuentas de hace más de 8 años atrás, o los más nuevos, de dos o 3 años, que tienen un excelente nivel de escritura.

Creo que estás en el lugar indicado para hacer tu práctica.

Esperaré gustosa por tus trabajos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.