Anónimo

¿solo para chicas como les paresco en mi descripción física ? (no estoy siendo presumido solo busco opiniones honestas)?

Físicamente soy alto mido 1.85 tengo 15 , soy color canela , ojos verdes , me hice la ortodoncia y como mis dientes son grandes y parejos se ven muy bien a demás de que estan súper blancos , tengo facciones finas , mi cara es redonda , cuando sonrió se me hacen los guequitos a los lados de los cachetes , no tengo ni un solo grano ya que como estoy en la adolescencia uso medicamentos , no estoy intentando ser presumido antes no me sentía tan bien con mi aspecto pero con el pasar de los años y siempre tratando de mejorar mi fisico e logrado subir mi autoestima , siempre visto a la moda y siempre uso perfume (es mas tengo una siempre guardado en mi maleta por si acaso) y siempre soy muy aseado , siempre trato de estar lo mejor presentado posible , con las niñas siempre trato de ser lo mas agedable posible (algo coqueto) , pero la pregunta es según como me describí como les paresco feo , atractivo por favor si van a responder no quiero que sean groseras .

De ante mano muchas gracias por sus respuestas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

M gustan los altos morenitos y con estilo y los guekitos los adoro (y) asiq pasas

consejo no lo alardees xq d lo contrario not servira d nada tus bnaz caracteristicas

• hace 6 años

Pareces algo metrosexual. Pero a las mujeres nos gusta eso. Odiamos q a los hombres le huela la boca que asco. Y al parecer tu eres muy higienico. (Y)

• hace 6 años

feo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.