Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Es normal querer comer mucho sobretodo dulce cuando haces mucho ejercicio durante todas las semanas?

Empecé una dieta hace unos seis meses y entre eso y mucho ejercicio físico e perdido 25 kilos.. Ya no hago la dieta me controlo en cantidades pero como comida cocinada normal a diferencia de antes que todo era a la plancha,horno vapor...cualquier otra manera que no sea fritos en aceites..sin salsas y sin acompañamientos..

Hago unos 10 kilómetros mínimo cada dia que voy al gym quemando unas 1500 calorías según los aparatos. Y voy 5 días a la semana ..pero desde hace unas dos semanas me da por comer mucho dulce del sábado al domingo y el domingo que es como un descanso largo.. Tambien tengo estres cada dia por problemas personales. Acabo totalmente hinchada y no se como reducir ese apetito y esas ansias por lo dulce.. Es peligroso para mi que no me controle? Podrías ***** peso rápidamente ?

4 respuestas

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

La clave esta en tu estress, eso te hace comer azucar ya que los alimentos dulces producen una sensacion de confort, te consuelas momentaneamente, por otro lado en la segunda mitad del ciclo menstrual y especialmente dias antes de tu regla se incrementa la necesidad de consumir carbohidratos y dulces. Si quieres manejar este antojo, necesitas hacer 5 comidas pequeñas en el dia, consumir granos enteros y frutas con pulpa, o sea con fibra, esto para mantener estables tus niveles de glucosa en sangre...3 comidas principales y 2 colaciones...suerte

• Diego
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, Luliana. Es normal, estás trabajando tu cuerpo más de lo que lo hacía normalmente, por lo que te pide cosas con más calorías. Lo que mucha gente hace cuando empieza a hacer ejercicio es tomar vitaminas, le dan al cuerpo ese extra que necesitas sin tener que comer, pero es importante que si las tomas, lo hagas bajo supervisión médica. De todas formas, acá te dejo un buen artículo que habla sobre cómo resistir las tentaciones mientras estás a dieta, creo que también te puede servir: http://bit.ly/1wmaVmq

¡Suerte!

• hace 6 años

¡Para bajar de peso saludablemente y sin rebote!

Debemos estar seguros y convencidos de que necesitamos bajar de peso, por las razones que sean. Que lo vamos a hacer no importan las adversidades que se aparezcan en el proceso, nuestra decisión sea firme y final. Debemos estar enfocados. Hay 3 cosas que tenemos que hacer:

1. Desintoxicarnos-Como defensa nuestro hígado genera grasa para encapsular las TOXINAS, así que si no las sacamos de nuestro cuerpo en vano será el esfuerzo. No hay dieta ni sistema que funcione si no hay desintoxicación.

2. Quema de Grasa-al desintoxicarnos de forma simultánea la grasa será quemada como energía.

3. Nutrición-Las dietas que reducen las cantidades, calorías, carbohidratos o proteínas reducen también la nutrición, los alimentos que consumimos hoy no contienen la misma cantidad de nutrientes que hacen 50 años atrás, y si reducimos las porciones de comida nos arriesgamos a debilitarnos, esta es la razón principal de porque se abandonan las dietas.

Nuestro sistema tiene la capacidad de hacer las 3 cosas al mismo tiempo, garantizando el bajar de peso de forma saludable y segura. El programa es económico porque es comida, así que la inversión en su alimentación será el propio sistema.

Los nutrientes en el programa le darán energía, fuerza y vitalidad. Acompañado con un buen programa de alimentación, ejercicios y de mantenimiento jamás volveremos atrás.

Ya sea que tengas que bajar muchas o pocas libras, la salud siempre estará en juego. Esta una de las mejores alternativas, que por más de 12 años ha estado cambiando la salud y la vida de cientos de miles de personas.

http://www.isagenix.com/es-US/Isamovie#cat=weightL...

www.saludfisicayfinanciera.isagenix.com

www.saludsindietas.com

German@ahora.net

407-401-9505

• hace 6 años

Si es normal porque estas perdiendo mucha energia yes algo que los dulces te aporta y talvez deberias comer dulce pero en cantidades moderadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.