¿Lo busco o lo doy todo por terminado?

Quiero por favor su opinion, hace al rededor de dos años conoci a alguien de quien me enamore, salíamos y todo bien, pero nunca llegamos a concretizar nada puesto a que no eramos muy compatibles, poco a poco perdimos el contacto, pero nunca me olvide de el, luego de unos meses me busco me dijo que me queria mucho y que le agrado haberme conocido, yo luego lo llame par de veces, pero siempre estaba ocupado y no podiamos hablar, hasta que ota vez perdimos contacto, hoy hace nuevamente casi un año de todo eso, y lo q siento por el sigue latente, a veces me dan ganas de llamarlo y vernos solo para confirmar mis sentimientos, pero en otras digo q mejor ya lo dejo así, he salido con otros chicos en este tiempo, pero el es el unico en quien pienso, en ralidad puedo decir que el tiempo que duramos no fue muy grato por nuestras diferencias pero igual no dejo de pensarlo, no se si sera pq me habre quedado con las ganas de si hubiera funcionado y no fue asi. Tengo miedo de llamar y enterarme de que quizas se alla casado o tenga novia o no se que....o que quizas rehuse encontrarnos, que me acobsejan???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Solo te puedo decir que para mi estas estancada en el "pero que tal que hubiera funcionado?" eso nunca lo vas a saber pero si uds tuvieran que ser pareja, lo serian, asi de facil. Date cuenta de que ya cuantos intentos y no cuaja nada. Ahi no hay nada para ti

Si no lo has olvidado es porque no te decides a pasar pagina. Si el quiere algo contigo por que no te ha buscado? ves la incongruencia aqui? y aunque te buscara eso no te asegura ni te garantiza nada

Me parece que te aferras a la idea de lo que podria ser una relacion con el, pero estas omitiendo que en el pasado ya lo intentaron y por x o por y no funciono. Tu misma dices que el tiempo que duraron no fue muy grato por sus diferencias. Creeme la segundas oportunidades (o terceras como en tu caso) no funcionan

Un saludo

• Anónimo
    hace 6 años

Pues la verdad es que debes superarlo y romper esa idealizacion que tienes en tu mente. Lo estas viendo como lo que querias que fuera y no por lo que realmente es y paso. Recuerda las diferencias que viviste y las largas ausencias que tuvieron. Ese mal sentimental se llama encaprichamiento, y se rompen con la peor cosa que uno vive: la realidad. Que clase de futuro podias haber vivido en una relacion con altas diferencias? una bastante corta la verdad. Planteate de nuevo cual deberia ser el hombre de tu vida, que quieres, que buscas y donde lo buscas. Porque un hombre bueno no lo hallaras con una botella de licor en la mano. Que Dios te guarde y guie tu camino.

• hace 6 años

Dejalo ir amiga, se escucha mas como una obsesion de tenerlo, ademas nos platicas que el ha dejado pasar mucho tiempo y en eso demuestra poco interes hacia ti. Si realmente el sintiera algo tan fuerte te aseguro que te buscaria a pesar de las diferencias que llegaron a tener, pero no lo hizo y obviamente tu tienes dignidad y no vas a estarlo esperando todo el tiempo hasta que se le ocurra llamarte.

Mejor guardalo como un gran recuerdo (ya que lo intentaron y no pudo ser) y sigue en la busqueda de tu media naranja, ya que sinceramente dudo que el lo sea. Te hubiera buscado antes, mejor vive plena y en la feliz busqueda de alguien mas, que si demuestre mayor interes en ti. ciao!

• Anónimo
    hace 6 años

Intenta una vez más. Depende de lo que pase, toma una decisión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.