Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Tengo mucho bello?

Holaa ksjdf lo que pasa esque tengo demasiado pelo en todas partes u-u piernas,ombligos,axilas,en el pene KSJDND)))): y odio tener tanto peloo lo odio con mi vida me siento asqueroso y bueno todavia no me puedo hacer depilacion laser y me quiero sacar vello de las 2 piernas y en las axilas (ya me depile una pierna, pero todavia no me depilo la otra) y las axilas pues pronto lo hare. Me saco los vellos con cera porsiacaso al igual que la barba ustedes creen que esta bien?:( tengo 13 años y me siento muy peque para tener tanyo vello!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Lukass, de los métodos de depilación no definitiva, la cera es el mejor de todos, porque el arranca el pelo de raíz y tarda más tiempo en crecer. La cuchilla no te la recomiendo porque daña más la piel y la depilación es menos duradera. El crecimiento del vello está directamente relacionado con el cambio hormonal, así que es normal tener vello a esa edad. Si quieres empezar a mirar información sobre la depilación láser, te dejo una página muy interesante sobre precios, zonas, recomendaciones, etc.

http://www.tudepilacionlaser.com/depilacion-mascul...

Mi novio se la hizo y la verdad es que el cambio se nota! Y sobre todo que te olvidas de depilarte, es una muy buena inversión! Pero recuerda que tienes que completar tu maduración hormonal antes de hacerte el tratamiento. Es bueno esperar hasta los 20 años. Y recuerda que aceptarte es lo más importante de todo, que tu te encuentres bien en tu mente y en tu cuerpo ;) Mucha suerte, guapo!

• hace 6 años

Afeitate...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.