Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿!!!Mi prima y yo nos tocamos¡¡¡¡?

Actualización:

Hola(hize la misma pregrunta pero la elimine)

Hace pocos dia me fui de viaje con toda mi familia de parte de mama(mis tios,tias,primos y primas) a otra ciudad donde vive mi tia y mis dos primos una es chica y el otro es hombre( me llevo bien con los dos) cuando llegamos nos resivieron con abrazos etc.Mis tias estaban preparando comida por que era el cumpleaños de mi prima a la fuimos a visitar en tonces como fuimos en dos carros el de mi papa y en de mi abuelito,casi todos los primos .

Actualización 2:

nos subimos al carro de mi abuelito y ella me empezo a tocar al disimulo mi pene con su espalda y su codo fui muy excitante no lo puedo negar luego entramos y todos los primos fuimos a su cuarto ( el de mi prima) n os subimos a la cama y empezamos andar en las tablets y una laptos bueno estabamos jodiendo y jugando, luego ella y yo nos empezamos a tirar a la cama(no estabamos solitos mis otros primos estaban alli en la cama,lo hicimos si una mala intencion) entonces cada vez que la tiraba a la

Actualización 3:

cama ella caia en la posicion de perrito(es un poco caderona y tiene un culo rico y bien formado) solo algunas veces caia haci otras caia acostada y me jalaba para que yo caiga con ella mi cadera tocaba su vagina y me agarraba con sus piernas luego me giraba y mi pene rosaba su vagina(ella estaba con una licra y yo con un pantalon normal como jean) pero claro estabamos con ropa por que estaban mis demas primos,otras veces ella me metia la mano en la camisa y me tocsbs el abdomen y mi pecho y me

Actualización 4:

y me sacaba un poco la camisa del pantalon con sus manos para verme el boxer(solo me via el borde) en otras ocaciones la jalaba y ella caia sentada en mi pene(estabamos con ropa)y tambien la punteba ella no decia nada solo se reia, en otra ocacion ella me empezo a morder el coello y yo tambien le mordia(nos mordiamos despacio solo por jugar entonces era exitante) luego yo me acoste y ella quedo sentada y nos seguiamos mordiendo y por accidente le mordi un seno(le mordi despacio)y hai se sintio

Actualización 5:

rico pero no tuvimos sexo cuando viene a mi casa nos despedimos y listo(porcierto esta historia es real y ocurrio hace pocos dias ella recien cumplio 15 y yo tengo 14 ese fue el motivo por el que fuimos toda la familia para celebrar sus 15 años)

gracias por leer que opinan

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Deberian respetarse son primos....

• hace 6 años

Que bien por ustedes, ojala mi prima fuera asi

• Anónimo
    hace 6 años

:o!

Que se siente?xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.