¿como entro al menú de mi router nexxt?

Hola a todos estoy desesperado pues compré un repetidor de wifi Extender 300 el caso es que no lo puedo configurar de ninguna manera, no puedo entrar al menú del mismo, pues según las instrucciones me debo conectar con señal wifi y luego escribir la dirección 192.168.0.1 pero cuando escribo esta dirección en mi navegador no entra sino que dice que no estoy conectado a Internet, he probado entrar conectado con el cable pero no se como hacerlo y me estoy volviendo loco por favor ayuda...

Alguien que conozca cómo entrar desde DOS u otra forma? No se si hay que configurar mi computadora o el explorador la cosa es que ya probé con todas las diferentes direcciones y no puedo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

abre cmd-->>>teklea ipconfig--->>> anota la puerta de enlace y entra desde tu navegador

si se puede entrar por dos o telnet si tu router lo permite-----> si tienes windows xp haz esto desde la CMD telnet 192.168.0.1 23, el 23 es el puerto, en windows 7 deberias activar telnet ya que no viene configurado por defecto o descargar putty

tambien te recomiendo que hagas ping para ver si la ip esta viva--->>> entra en CMD

ping 192.168.0.1

no se que mas desirte tu router esta mal configurado :C

• hace 6 años

ok

• hace 6 años

Hola gracias pero aún no consigo conectarme cuando le doy ping me dice que hay un error general que puede suceder?

El router es nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.