Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 6 años

¿que tipo de zapatillas compro fútbol o futsal?

Estoy pensando en comprar unas zapatillas de futsal(fútbol sala) pero Nose si podria jugar en canchas de césped sintético. Mi pregunta es:

¿Puedo jugar con zapatillas de futsal en canchas de césped sintético o necesito otras para jugar en césped sintético o natural?

¿Si juego en loza o cancha de cemento me resbalaria?

Espero que me ayuden muchas gracias :v

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola

Amigo/a no importa la marca que decidas comprar lo que si tienes que mirar es que sientas comodidad cuando te calces las botas en cada partido. Si te recomiendo que el material fuese en sintético ya que tienen más durabilidad y zonas más preparadas para la abrasión que tienen las superficies de hierba artificial.

Si quieres jugar con las zapatillas de fútbol sala vas a resbalarte con casi total seguridad ya que la suela no tiene ningún tipo de taco que ofrezca el agarre a la hierba.

Hierba Artificial (Tipo Moqueta) Yo usaría las botas con suela TF (Turf) ya que ofrecen un mejor agarre en los campos de hierba artificial muy compacta y te mejora el apoyo en cada pisada evitando posibles sobrecargas en el tendón de Aquiles o gemelos. También te serviría para jugar en pista de cemento, asfalto o terrenos duros como la tierra.

Hierba Artificial (Pelo Largo o Ultima Generación) Para este tipo de superficies cada vez más vistas en los terrenos de juego el taco más recomendado es el AG (Artificial Ground) que están diseñadas con mayor cantidad de tacos para mejorar el agarre y algunos de los tacos hacen la forma de un circulo para permitir girar sin que te quedes clavado, evitando posibles lesiones en las rodillas.

Si normalmente juegas al futbol de forma ocasional y el terreno de juego es mayormente en césped artificial a no ser que puedas permitirte un modelo diferente de taco para cada superficie de juego, yo valoraría donde disputas más encuentros con tu equipo y me decidiría por un tipo de bota con taco específico para esa superficie.

Creo que puedes tener una idea según donde más disputes tus partidos que tipo de suela escoger.

Cualquier duda dímelo y te intento asesorar.

• hace 6 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLgE6H

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.