Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Jajaxdxd preguntado en Medio ambienteConservación · hace 7 años

¿Como se llama la gente que trabaja en parques naturales para cuidar animales en peligro de extincion?

Me encantan los animales y el medio ambiente y quiero dedicarme a cuidar animales pero no quiero trabajar en zoos ya que los zoos no me gustan mucho, los animales estan encerrados y yo quiero que esten libres bien cuidados. quiero saber como se llaman los que trabajan cuidando animales en peligro de extincion u otros seres vivos, quiero saber que hace falta estudiar, yo estoy en 4 de eso y estoy estudiando ciencias y no se muy bien si la fisica y quimica va a ser necesaria para este trabajo la biologia se que si pero nose... ¿Alguien me informa acerca de este trabajo? un saludo

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Son los biólogos. La carrera si tiene física y química, son herramientas indispensables, pero la carrera es muy linda y vale la pena.

si después te interesa la rama animal, te podes dedicar al área de la zoología y conservación.

los guarda parques trabajan en parques nacionales, pero su trabajo no es tan aplicado e interactivo como si podría ser el de un biólogo.

saludos

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

1º tienes que matricularte de veterinario, y especializar en animales salvajes en peligro de extinción.-

Suerte y saludos.

Attachment image
  • hace 7 años

yo tambien estoy haciendo 4 de ESO y me gustaria hacer algo así.:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.