¿lo amo no puedo olvidarlo me detesto por ser tan estupida?

Tengo 17soy amante de un hombre de 40 se que el no me quiere estoy muy segura de eso el solo me busca ee dia solo 2 horas y eso solo para tener sexo e intentado dejarlo pero no puedo es como si me hubiese embrujado no se que hacer para olvidarlo solo soy llorar me siento vacia e intentado hablar con respecto a mis sentimientos pero el solo evade el hp consejos x fa pd el sexo es muy y lo poco que estanos juntos es como si no existiera nadie mas consejo nesecito dejarlo no se como me esta destruyendo de tristeza no se nada de el desde el viernes siempre es asi se desaparece dias y en las noches

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

40? diosssssssssssssssssssssssssssssssss

a ti te toca algo usado y descontinuado y a el le toca carne fresca jajaja... buscate uno de tu EDAD

• Anónimo
    hace 6 años

busca alguien de tu edad...su esposa algun día descubrira eso...y si solo te quiere para sexo..eso no es amor

• Anónimo
    hace 6 años

Bienvenida al mundo del amor.

No hay nada que puedas hacer mas que poner fuerza de voluntad y decidirte a dejarlo atrás. Es hiper difícil porque estas enamorada pero si realmente estas cansada de la situación tu mismo cuerpo te dirá hasta aquí y harás lo que tienes que hacer que es dejarlo atrás... Piensa que tarde o temprano lo superararas por difícil que sea y que eso te sirva para empezar ya que tu misma sabes que no te conviene ni hay nada que puedas hacer . suerte :)

• hace 6 años

esta casado y solo te usa como un nuevo juegetito pero la esposa e hijos llevan la corona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.