¿De los típicos problemas del corazón, No se q hacer. Con este chico, estamos trabajando juntos en un movimiento social, y pasó esto:?

Lo llamé x trabajo y terminamos hablando 2hrs de otra cosa. Fuimos a un evento que ambos coordinamos, nos quedamos juntos desde en la mañana y luego salimos de fiesta por la noche. Había otro evento en el q el participaba, nos fuimos juntos a una after party. Me escribió el domingo y empezamos a intercambiar música y chatear. Yo creo que todo es circunstancial.

El miércoles: me llamo para que fueramos al cumple de uno de sus amigos

El jueves: yo estaba con mis amigos y lo llamé para que se nos uniera, primero lo sentí dudoso, pero al final terminó llegando. Al final de la noche se regresó conmigo y otro amigo a mi casa.( mentes picaronas, al final entenderán un poco más)

El viernes: iba en dirección a dejar a mi amigo y a el, pero el había dejado su cel en mi casa, al final terminamos en la fiesta de halloween juntos con mis amistades. luego fuimos a una after party y nuevamente nos dio las 5:00am

El sábado: nos despertamos tardísimo, hicimos rica comidita, almorzamos, escuchamos música, nos dormimos cada uno en un sofá jaja vimos tv, hablamos y si reímos mucho, allá por la media noche :P ya era hora de que el regresara a casa.

En esta historia faltan muchos por menores. lo sé!!! Pero en general mis preguntas son las siguientes:

¿Cómo interpretan esto? considerando que no intentado besarme ni acercarse de esa manera?

2 respuestas

Calificación
  • Paul
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Amiga, pienso que estas siendo muy reguladora con el, estas haciendo un horario. ¿Por que no te relajas, y simplemente disfrutas y ya? y dejas que todo lo bueno pase, sin hacer un registro.

Relajate! Todo va a salir bien.

Saludos!

• hace 6 años

jajaj me mata la curiosidad de saber si me imagino cosas o si genuinamente pasa algo :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.