Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿************************QUE ESTUDIAR EN COLOMBIA?

SOY DE BOGOTÁ Y ENTRERE A LA U EL PROXIMO AÑO , QU ME ACONSEJAN ESTUDIAR ?? GRAXXXX

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

el campo de la medicina es muy peligroso y estresante, la gente colombiana es muy violenta asi digan lo contrario, si el sistema de salud anda mal ellos inmediatamente le echan la culpa a los doctores y los trata de corruptos aunque en Bogota no se como sean los rolos pero asi son los paisas.

actualmente en arquitectura si quieres ser jefe te toca contratar a gente sin estudios ni experiencia debido a que el pago de por sí es muy bajo y la zona muy demandante, además de que hay gente sin escrúpulos en esta zona.

En diseño grafico te toca ser muy social, y promocionarte tu mismo además de que casi nunca tendrás un trabajo fijo. (uno de mis campos)

En programación te toca ir por tu parte en el sentido del estudio ya que los profesores solo te muestran las bases pero consiste en ti aprender más, existen muchas zonas que te dan trabajo pero la programación requiere tiempo (mi otro campo)

Mi primo estudio comunicaciones pero nunca lo ejercio.

Ingles es un buen campo, amigos mios han conseguido trabajo como profesores y una buena paga sin licenciaturas en el campo solo con el conocimiento del lenguaje.

esto es lo que sé de los trabajos aqui en colombia al menos de que quieras los deportistas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

si lo q buscas es dinero y no felicidad laboral deberias estudiar geologia, en colombia se paga muy bien ya q no hay mucha gente interesada en este tema, pagan como 6 millones en un puesto bajo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.