Anónimo

¿Como saber si es mi novio o no?

¡Hola!

Bueno mi “novio” (lo digo en comillas porque no se si lo es o no) me habla pocas veces, no muestra interés por lo que hago o nada... pero otras viene y me dice cosas lindas y habla de nuestro futuro y muchas cosas más... No lo entiendo, fue mi novio, pero nos habíamos alejado, luego volvimos pero no se si realmente volvimos o no. No se si preguntarle o solo seguir adelante... aunque sera algo difícil ya que nunca sabre cuando me va a hablar o no, y eso me hace difícil todo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

AUNQUE TE DUELA, LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES NO SIRVEN, CREO QUE TE ESTA UTILIZANDO, NO DICES PORQUE TERMINARON Y COMO QUEDARON ESAS RELACIONES, QUIEN LE DIJO ADIOS A QUIEN, EL AMOR ES UN SOLO CAMINO TANTO DE IDA COMO DE VUELTA, SI SE DAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SE MEJORAN LAS RELACIONES NO SE EMPEORAN DE TAL MANERA QUE NO SABES NADA, DUDAS DE TODO LO QUE EL PUEDA DECIR EN UN ESTADO DE DEBILIDAD O NECESIDAD DE AFECTO (SEXO) Y COMO UN COLUMPIO SUBE Y BAJA Y EN EL AIRE SE QUEDAN TODOS LOS PLANES, ANTES DE PREGUNTAR SI ES O NO ES, DEBES PENSAR QUE SIENTES TU POR ESA PERSONA, SI ES COMO UN LIBRO QUE DEJASTE A MEDIO LEER Y AHORA ESTAS RETOMANDO LA LECTURA Y HAS OLVIDADO LO QUE LEISTE ANTES, LO MAS IMPORTANTE ES la comunicación, tener los DOS los mismos objetivos, ser feliz con la persona no dudas como tu, volvio contigo pero no esta contigo es como si nunca hubiera vuelto. Si tu eres feliz lo haras a el feliz y te busca para estar contigo no por un rato sino para siempre. Perdona si te molesta que te hable asi sin conocerlos pero asi es la vida, Nadie nace sabiendo y cuesta mucho dolor aprender amar.

• hace 6 años

Chica, puedes analizar la situacion desde este punto de vista. ¿Como era el chico contigo cuando eran novios la primera vez? ¿Como es el chico ahora contigo? Si dices que no te busca y esas cosas, en mi opinion, el no te considera su novia. Pero no te cierres, preguntale.. Esa es la mejor manera de estar segura de todo

• hace 6 años

Háblale, y pregúntale de buena manera qué son para salir de la incertidumbre. Hazlo en persona, o escríbele un mensaje y cuando lo veas pregúntale que opina al respecto, solo para ver su reacción y su lenguaje corporal a la hora de decirte la verdad (o no), espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.