Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Tengo 14 y hago lo que dice en las descripción, ¿cuánto pesaré dentro de 1 mes y medio????

bueno tengo 14 años mido 1.54m y peso 55 kg soy mujer, tengo unas llantitas muy feas en el abdomen y las piernas y brazos muy grasosos, no tengo dinero para ir con el nutriólogo, hago una dieta de 1200 kcal, 1 hora de bicicleta estática, 50 abdominales normales, 70 abdominales bicicleta, 30 sentadillas y un minuto de levantamiento de pesas en cada brazo, aparte me hago este masaje reductor http://www.youtube.com/watch?v=KjZ0uXwX92Q

Youtube thumbnail

, y tomo la garcinia cambogia de la tienda GNC 1 pastilla 30 minutos antes de cada comida, necesito bajar de 5 a 7 kg para el 21 de diciembre pues ese dia tengo una quinceañera, me pueden decir si lograre mi objetivo para ese dia? o un aproximado de kg que perdere hasta ese dia?

5 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si respeta tu dieta y rutina de ejercicio sí lograrás tu meta. Bajarás aproximadamente a 47kg (o sea 8kg menos).

Recuerda comer sano. Evita refrescos, pan, carne en exceso, etc.

Saludos.

• hace 6 años

A comprar la bicicleta no tenía muchas expectativas por el precio tan bajo y por su estructura, pero, cuando le he hecho la proba, nada más llegar, me he quedado impresionada, un producto que vale mucho, excelente, donde puedes hacer los más adecuados ejercicios, estoy muy encantada con la compra.

• hace 6 años

Nunca se sabe lo que adelgazarás porque cada cuerpo y metabolismo son diferentes, y a una persona le puede engordar mas o menos un mismo alimento que a otra persona, así que nada es de seguro. En mi opinión realizas deporte no moderado y deberías bajar el nivel de la intensidad (si no quieres quedarte mazada como un hombre, perdona la expresión). Si quieres adelgazar lo primero de todo ten en cuenta los riesgos (trastornos alimenticios) que pueden ocurrir, por muy imposible que te parezca ahora mismo; lo siguiente es el deporte que ya lo realizas, pero moderado; y lo fundamental la alimentación (70% de nuestro cuerpo), si comes bien y haces un poco de deporte puedes estar perfectamente sano, y que es comer bien? no comer dulces y/o bolleria industrial (y si comes, una vez al mes), beber 1,5-2 L de agua diarios ( es dificil), y variar un poco entre carbohidratos, proteinas, etc. Fundamental comer una pieza como minimo de fruta diaria y algo de verdura (una en ensalada por ejemplo). Consejo: Nunca te saltes comidas, no funciona, aunque en la báscula ponga menos peso.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años

Mi hermana es nutriologa y de lo que he aprendido de ella es que no es bueno tomar pastillas para bajar de peso es mejor tener una buena dieta de frutas, verduras, carne, y todo eso lo que biene en el plato del buen comer 5 comidas por dia en porciones pequeñas (no demaciado pequeñas) tomar 1 litro de agua al dia (si haces ejercicio creo que lo mejor seria un poco de mas de agua) comer minimo 2 frutas al dia y no exedas el ejercicio, creo que si logras tu meta, tambien no tomes coca, ni comida chatarra ya que eso es lo que tiene demaciada azucar y calorias, suerte ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si es mucho el ejercicio que haces y además combinado con la dieta te dará bueno resultados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.