¿Ayuda! Rompi la plancha de cabello de mi tia?

Hola, lo que pasa es que se la pedi prestada para plancharme el cabello y cuando acabe la deje en una silla pero resbalo y cayo. Se le rompio la parte de abajo y no se puede cerrar con un botonsito que tenia, se le ven los cables, pero es solo el plastico porque funciona normal. Que hago cuando me pida que se la regrese??? La marca es REVLON Tourmaline Ceramic. Como se arregla o que hago??

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

La 1° opción es: Tía le rompí su plancha ................ pero no se preocupe yo le pago una en abonos :S

La 2° opción es: Vas a La plaza de la tecnología, dices que si te la pueden reparar eso te sale como a $250 o $300.

Apúrate tu tía no ha de tardar en pedírtela. ¡Suerte!

¡Saludos desde México!

• Anónimo
    hace 5 años

no queda otra que ser sincera, total si no tuviste maldad te va a entender..

• Anónimo
    hace 6 años

Podrias combierle tu misma el plastico que lo recubre y reparar lo estropeado, pero casi mejor es dejar que lo haga un profesional!

Sino a comprar otras... o a usarlas estropeadas, para los cables puedes taparlos con cinta aislante si te sirve de ayuda

• hace 6 años

eso tiene arreglo solo ve a una casa de reparacion de articulos eléctricos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pe dile perdón xD fue sin querer queriendo y se compre otro si te pega o te insulta avísale a tus padres no tiene derecho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.