¿Puedo tener algún problema con el bróker si compro y vendo acciones varias veces en un mismo día por poca plata?

O sea, cómo se ejecutan las órdenes que los clientes realizan por la web? Hay gente en la bolsa que sale corriendo a gritar que quiere comprar o vender cada vez que alguien sube una orden? Si es así me imagino que les debe dar por las pelotas si uno se la pasa comprando y vendiendo para ganar 100 pesos en cada operación cuando hay otros clientes que están operando por decenas de miles..

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Llevo unos días invirtiendo con el broker CTOption y os aseguro que la rentabilidad que estoy teniendo es brutal. Me encontré una página muy buena y me decidí por este broker ya que esta regulado por la CNMV probarlo porque es increíble. Tambien invierto paralelamente dentro de CTOption para diversificar los activos, ya que este broker suma mas de 800 activos para invertir. Lo mejor de invertir con este broker es que puedes operar tambien los fines de semana. tiene unas rentabilidades sumamente elevadas. Aquí os dejo donde podéis verlo http://www.inversionbinarias.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.