Anónimo

¿ayuda!! problema social?

mi problema es, conosco una niña que a estado conmigo toda su vida, 16 años, nos hemos criado juntos, pero desde hace un tiempo a sido de altibajos a veces esta bien conmigo otras veces no, para ella soy su mejor amigo, su hermano, su persona favorita...para mi tambien lo es, hace 2 dias fallecio un tio de ella y pues las cosas entre los 2 se pusieron peor, que creen que sea, ayuda!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

ella te necesita, no te puedes enojar del mismo modo lo mejor es que la entiendas y la apoyes, mira que lo que más se quiere en una situación así es con alguien con quien confiar, habla con ella y demuestrale que la quieres...

• hace 6 años

Entendela. Siempre, sé ese apoyo que ella necesita. Muchas veces uno no precisamente no puede tener palabras mágicas para sanar a las personas, pero uno siente el apoyo de las personas que lo rodean.

Entendela, bromea con ella (claro cuando se de la oportunidad de reir), dale cariño, se especial y detallista con ella. Demostrale todo lo que haría un hermano de sangre con ella. :)

¡Éxitos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.