Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Pregunta para mujeres?

¿mujeres que les parece que se ve peor?

Los dos están en segundo semestre:

A-Muchacho de 19 años,aparenta 15 años, flaco,tímido,virgen,cabello corto,tiene dos amigas pero comprometidas. usa piercings y tatuajes para que nadie note que es virgen y un santo,también usa gorras planas.

B-Muchacho de 29 años,aparenta 37 años,gordo,tiene el cabello super largo y aveces se hace la cola de caballo,usa lentes, tímido,virgen,nunca ha tenido novia no tiene casi amigas en la universidad,lleva a clase un tajalapiz de esos de los gigantes antiguos y la gente se rie.nunca usa cinturon y siempre se le ve la raya del trasero.

¿Cual de estos dos se ve peor ante universitarios?

en especial para las chicas.

respuestas acorde a mi pregunta por favorLos dos están en segundo semestre:

este es el tipo de tajalapiz parecido:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2008/10/07/10...

NO TENDRÉ EN CUENTA RESPUESTAS QUE DIGAN:

"A la universidad se va a estudiar"

"A ti que te importa la personalidad de ellos"

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Para mi son lo mismo que yo y que tu. Son personas como tu, no hay nada más que opinar. ¿Lo que quieres es saber que los llevo a ser como son ahora? Pues pregunta a ellos, nosotros no vamos a saber.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Si tienes razón al describirlos,pues el a.

• hace 6 años

A mi me llamaria la atencion un.chico como el B *_* ,existe?

• hace 6 años

B definitivamente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Mmmmm... Siendo franca... Si lo que quieres leer es: "Nadie les hará caso, seguirán mas vírgenes que la virgen María hasta la eternidad, por los siglos de los siglos santos, KAMEN", pues sí, no hay ni a cual irle, ambos casos están, técnicamente hablando, del asco.

Pero por otro lado, la contraparte a todo esto, son justamente los argumentos que no quieres leer, es decir:

A la universidad se va a estudiar"

"A ti que te importa la personalidad de ellos"...

Existe algo llamado "libre albedrío", y eso influye evidentemente en las acciones de todas las personas, (incluso tú, al hacer esta pregunta). Que te valga madres las personas como son, mientras tu vivas de la mejor manera posible, en la medida de tus alcances.

• Anónimo
    hace 6 años

creo que el B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.