Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿como se debe llevar los pantalones a una entrevista laboral?

Quiero saberlo todo acerca de como llevar pantalones a una entrevista de trabajo y que cosas debo evitar para no dar mala impresion.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

limpios planchados lisos sin arrugas y normalmente un color negro transmite elegancia

Pantalón de vestir de raya diplomática Para un estilo impecable. - Pantalón de vestir sobrio y elegante - De corte recto - De raya diplomática

Clean ironed smooth without wrinkles and normally a black color transmits elegance

impeccable style. - Pants dress sober and elegant - of a straight cut

Attachment image
  • hace 6 años

De vestir

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Tiene razon lo que dice catwoman, pero añado el ir bañado recientemente, bien peinado, afeitado o con la barba bien arreglada, etc. No vayas con mezclilla a menos que te pidan ir informal, y aun asi debes ir bien, con una buena chamarra, una camisa sport, etc. Tambien ten en cuenta que tipo de empleo quieres.

• hace 6 años

jaja por lo general para dar buena impresión se lleva ropa de vestir a una entrevista pero depende de la edad (eso creo) yo las veces que he llegado a pedir trabajo voy con un pantalón de mezclilla y la primera playera que encuentro (por lo general siempre arrugadas). El punto es, no vayas con prisa en que te atiendan inmediatamente, no hables con la persona que te entrevista como si fuera de tu barrio (sin ofender), un "buenos dias/tardes" da siempre buena impresión y en todo momento ser educado, por lo menos hasta que asegures el trabajo y por mucho la primera semana de trabajo, después ya haces lo que quieres XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

puestos, lo suyo es llevarlos puestos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.