¿Funciona o no el método de una cuenta de Qatar para bajar juegos gratis en la PS3?

Me he fijado en varios tutoriales y gran parte coincidían en que si te creas una cuenta de Qatar o Nueva Zelanda para la Ps Store tenes la posibilidad de descargar de forma gratuita juegos a estrenarse cuya fecha de lanzamiento obviamente es posterior a la fecha en la que "reservas" los juegos.Que tan creíble es ésto? A mi me han reservado los juegos que seleccioné y me indica que éstos serán descargados en la fecha indicada que supone el lanzamiento de tal juego.Si el juego quedó reservado sin haber pagado nada,realmente se descargará? alguien ya lo intentó?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

1.eh visto gente haciendo eso y es verdad pero... nose si seria pirata 2.es ilegal te pescan y te banean la cuenta y claramente los juegos que descargaste con eso 3. no lo hagas supuestamente al nivel 10 de trofeos te regalan 1 juego creo asi que D:

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

hola aqui les dejo de pasada un link del mejor juego de ps3 sino lo conocen y son fanaticos de juegos online de guerras pues entren aqui!! https://dust514.com/recruit/ZT9NXb/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.