? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 5 años

¿CCleaner es bueno?

Me gustaría saber si el CCleaner es bueno para limpiar los archivos temporales, cache, miniaturas etc. (El limpiador del registro no me interesa)

5 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola.. El Ccleaner es una de las herramientas de limpieza más estables y fiables... Yo la uso todos los días, después de terminar de usar la pc, para eliminar toda la "basura" generada de mi asistencia en el navegador y en el ordenador....Solamente deja tal cual esta la configuración que ya trae seleccionada por defecto, la cual es la indicada para eliminar lo que ya es obsoleto.

Tb, aunque digas que no te interesa el limpiador de registro, lo mejor es que lo pases siempre que hagas una desintalación, puesto que siempre, tras eliminar un programa, quedan claves o entradas invalidas en el registro, que tb con el tiempo y la acumulación se convierte en basura, y tb pueden causar problemas de ralentización, además de que te ayuda a que una nueva instalación se pueda hacer limpia y correcta, cómo en el caso de los antivirus. Algunas veces hay problemas al querer instalar un antivirus nuevo, cuando este detecta los residuos que quedaron del anterior.. Asi que si es primera vez que usaras el Ccleaner, usa primero su opción Limpiador:

→Clic en Analizar.. Esperas que terminé → Clic en Ejecutar limpiador → Aceptar.

.. Al terminar ve a su opción Registro:

→ Clic en Buscar Problemas.. Esperas que termine → Reparar seleccionadas → Te preguntara que si deseas hacer una copia de seguridad. Presionas en Sí y la guardas (Esto es por si se llegara a presentar algun inconveniente, puedas usar esa copia para restaurar los cambios hechos, pero te repito el Ccleaner es una herramienta segura) → Das clic sobre Reparar todas las seleccionadas

..... (Repite estos pasos de la opción Registro hasta que ya no encuentre ningun problema)

Fuente(s): De todas formas te dejo su manual de uso : http://www.forospyware.com/t105564.html Y su pagina oficial: https://www.piriform.com/CCLEANER Un saludo
  • hace 5 años

hola, sii anda muy bien la verdad que si limpia la pc y la deja con optimo rendimiento yo la uso y si funciona

• hace 5 años

si funciona, es muy bueno, despues de una instalacion lo utilizas y elimina los residuos que dejan los instaladores o con el tiempo y la demasiada navegacion la compu se va saturando pero con esta herramienta la puedes optimizar al maximo

• hace 5 años

Es muy buen programa, mas bien excelente programa para eliminar errores de tu pc y el limpiedar de registro también es bueno para solucionar errores que alentando el pc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

si es bueno, yo lo uso siempre, su limpiador de registro tiene mala reputación(no te interesa XD)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.