Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿Como blanquearme el rostro y brazos ?

Me he bronceado bastante por salir a la calle y mi color no me gusta les agradecería un consejo :D

6 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para tener la piel mas clara y tener una piel blanca y pareja no se debe de exponer al sol y si lo haces utilizar una buena crema solar.

Otra cosa es que no deberías utilizar cremas blanqueadoras, porque en la mayoría de los casos dejan como una especie de manchas en la piel. El blanqueamiento de la piel, naturalmente, se puede hacer mediante una alimentación sana y beber suficientes líquidos. No sólo va a tener la piel más blanca y sana, también puede aumentar su resistencia a las infecciones y enfermedades. Dependiendo de tu tipo de piel, puede que no tengas una piel clara en una semana, pero tu piel se verá mucho mejor. Toma al menos 5 tazas de agua al día para así deshacerte de las toxinas y de los aceites extra. Haz ejercicio todos los días. Tambien puedes hacerte mascarillas de limon con azucar, el limon aclara y el azucar te ayuda a exfoliar, haslo en las noches y enjuagate muy bien la cara despues de hacerlo

• maria
    Lv 4
    hace 6 años

Prueba una buena página de secretos de como aclarar la piel te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.com

• hace 6 años

Evitando a máximo nivel el sol, y cuándo no puedas usando bloqueador de máximo nivel.

También cuidando mucho tu piel y exfoliándola cada semana, con cremas blanqueadoras y máscaras compradas o naturales. Una opción puede ser limón con azúcar, jugo de cebollas alguna propiedad de plantas de tu jardín, yo preparo infusiones de hojas e romero y me queda muy blanco y suave.

Por otro lado también podrías utilizar maquillaje claro u decolorarte los vellos de tu carita, pero ésto no lo recomiendo a estropea. Suerte.

• hace 6 años

limon,pero no en el dia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

yogur natural (de preferencia el que sale de los búlgaros) y avena.

los mezclas tratando de machacar e incorporar la avena y lo dejas reposar en el refri un par de horas y después lo aplicas en las áreas que quieres blanquear.

déjalo actuar unos 20 min. y enjuaga con agua fría

• Anónimo
    hace 6 años

harina... :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.