Anónimo

¿masturbe a mi novio por primera vez como se si le gusto?

Solo estábamos en el sillón de mi casa besándonos y comenzamos a hacernos cariños y el me agarra el trasero es algo que siempre hacemos....empeze a dar besos en el cuello empece a bajar mi mano y sentí su **** duro y me dijo sigue entonces seguí masajeandolo por encima del pantalón y des vez en cuando se le movia un poco y el me agarraba la mano por encima y hacia que se lo apretara.

Eso significa que no le gusto:/ ayuda porfis tengo 14 igual que el y no critiquen por la edad porque de ese nivel no pasaremos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira le gusto, si no no te habria dicho sigue, o hubiera apretado, le gusto, lo disfruto, y con eso de que mas de eso no, no sabes lo que puede pasar, pero sobre todo ten cuidado, y no dudes, porque le encantooo

• hace 6 años

quiere que se la chupes, estrecha

• hace 6 años

Bueno, créeme le gusto, solo lo hacia por que así sentía mas. no te agobies. pero si tienes duda porque no le preguntas?

• Anónimo
    hace 6 años

Te daré mi opinión, por la descripción de los hechos que dices que sucedió yo, bajo mi punto de vista diría que si le gusto. Y tranquila, las primeras veces son así.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

pues eres primeriza ntps dile que te enseñe es divertido hehe te lo digo yo le enseñe ami ex novia y la editaba mas es tu novio ( estas muy pequeña hija )

• hace 6 años

Si te apreto la mano para que se lo apretaras es por que le gusto ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.