Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 6 años

¿Hola... ¿Creen que Dios existe y porque?

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si pones un cuadro de tu vida en tu casa o apartamento, y la casa de junto, de tu país y otros países, todos en su actividades económicas y/o religiosas, desde la mañana hasta la otra mañana, y vez lo que pasa por tv, internet y radio, así como la vida de otras especies animales y vegetales, pero todo en una línea recta, y tratas de irte a otro país y descartas un pixel de todo el cuadro cuando llegas al otro país o eres feliz o te molestas, las dos cosas son Dios. Por lo que sea supuestamente dicen que hay, esta Dios, los rangos son infinitos pero tenemos herramientas para defendernos de los errores, la planificación, podríamos inventar desde nuestro ingenio mostrosas estructuras que nos curen de todo mal o que desde la inspiración del mas educado artista nos coloque a pulso, en cuentas precisas que impidan que nos enteremos de que este mundo mortal seguramente se desvanecerá en cualquier momento, igual debemos reconocer que tenemos que dar lo mejor de nosotros para volver a casa a recobrar nuestra cordura por lo que sea que nos falta aprender para reconocer que nuestro paso por esta vida es circunstancial a las necesidades de una época que también es de Dios. Creo que la respuesta reside en el alma y su tamaño, también en quien es el centro y la forma de darle un tipo de satisfacción que compense nuestra necesidad.

Fuente(s): Muy buena pregunta.
  • hace 6 años

....Dios No Existe...Y esto es asi, hasta que alguien, demuestre lo contrario...!!

• hace 6 años

.....Si No puedes Demostrar que Dios No Existe.....Por lo tanto Existe..!!

.....Si No puedes Demostrar que Dios Existe.........Por lo tanto No Existe...!!

....Si Dios no Existiera, Todo estaria Permitido..!!

• hace 6 años

Si porque YO SOY

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No creo porque no hay nada que me haga pensar lo contrario. Aun si existiese, no sería devoto al sádico que conscientemente creó este mundo.

• hace 6 años

No, si Dios existiese habría alguna evidencia creíble (la biblia no cuenta, fué escrita por humanos sin inspiración divina) lo que antes se explicaba mediante Dios, hoy lo explica la ciencia perfectamente, con todo lo que se sabe hoy, no es necesario ningún dios para explicar el Universo y la vida, además si existiese y fuese tan bondadoso y demás cosas, en el mundo no pasaría todo lo malo que pasa.

Hay muchas cosas que a día de hoy no tienen explicación, pero eso no significa que sean obra de Dios y por eso no se puedan resolver... algunas por su propia naturaleza es imposible resolverlas(por ejemplo, la más profunda de todas: ¿porqué hay algo y no nada?); con el tiempo, otras muchas se acabarán resolviendo...

Creo que Dios solo existe en la mente de las personas.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Dios existe desde el primer momento y esta ahí en algún lugar de nuestros pensamientos mas profundos y existe porque cubre una necesidad de nuestra vida que sin ella seria inexistente

• hace 6 años

Sii !

La religión a parece para darle explicaciones a todo lo que tenemos, nace como un camino de esperanza. Todas las bellezas que tenemos (( obesera el mejor Jardin que has podido ver)) quien está detrás de ese jardín ?

Debemos tener una mantalidad abierta , respetar a quienes no creen en el porque : " el que no conoce mas de una religion, no conoce propiamente a ninguna"

Es verdad lo que piensan los ateos : el cielo y el infierno lo puedes vivir en tierra -sabes porque es asi para los cristianos ? porque DIOS quiere la misericordia y no va a separar a sus criaturas de el, conocerlo espirtualmente es como estar en el cielo , separarse totalmente de el es el infierno !

Dios es un espiritu, nadie lo ah visto , pero creo en el no porque lo veo ,sino porque lo siento <3 nadie sabe de donde venimos ni hacia donde vamos ! quienes somos , y porque estamos en este mundo.

has escuhcado la frase : " al final del tunel, encontraras la luz " si cuando morimos pasamos por aquel tunel y la luz que vemos en un nuevo nacer ? , todas las reliigiones sean en mayor o menor escala creen en la vida despues de la muerte , Dios existe bajo mi criterio , aunque muchas veces desconfiemos de la biblia , pero recordemos en su idioma original es distinto al nuestro y al momento de las traducciones talves las palabras no concuerden con lo que relamente es.

Fuente(s): fuente: yo<3 con ideas tomadas en personas especializadas
  • Anónimo
    hace 6 años

Este no es un tema de pregunta y respuesta, podemos hablarlo en skype si quieres..

• hace 6 años

No existeeee. Para k iba a existir?? O alomejor es k los religiosos le llamais dios a la naturaleza...

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.