¿del amor al odio leann doy 5 estrellas xfaaaaa?

Hola les cuento tengo 18 y mi amante 40 nos conocimos es condiciones complicadas es un hombre muy ocupado y pues creo que me enamore de el pero el solo me busca para sexo ami no importaba x que yo tambien solo lo queria para eso tambien pero empeze a quererlo solo pensaba en el solo queria estar con el pero no me dedica tiempo ni es atento ningun detalle ni nada pero aun asi yo seguia queriendolo mas pero de unos dias para aca le he cojido odio le detesto quisiera que algien lo golpeara el cree que soy su jugete intente dejarlo pero el incist como es posible pasar de quererlo a odiarlo le aborresco consejos pirfa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

lo mejor es que lo dejes el pueda ser pues que solo le intereses pues solo para pasar el rato y nada mas y pues asi somos las personas nosotrs podems darnos cuenta y sentims cuando algo esta mal y pues si nos quieren de verdad oh no y pues dejalo y pues date la oportunidad de seguir adelante y pues olvidarlo olvidarte de el difinitivamente y ya llegara la persona correcta para ti alguien que realmente te quiera de verdad y te aprecie suerte

• Anónimo
    hace 6 años

La verdad, es normal y lo digo por que ya lo he visto, lo que ocurre es que te das cuenta de que lo que haces esta mal y por ende lo empiezas a odiar, y como tu dices el solo te quiere como su juguete, pero al mismo tiempo no quiere perderte, al inicio es normal que te de igual, pero como todo uno siempre agarra cariño y entonces ve la realidad y le molesta, personalmente creo que ahora necesitas empezar algo verdadero y dejar de mentirte cariño, y no te sorprendas si empiezas algo nuevo y aun sigues pensando en el, y eso es por que no son sucesos simples de olvidar, pero el tiempo siempre cura cualquier herida, suerte, bueno espero te ayude :).

• Anónimo
    hace 6 años

mm... tal vez solo al ser una nueva experiencia para ti te gusto y te obsesionaste.. y ahora al darte cuenta de la realidad de que solo te quiere para tener sexo y nada mas, seguro eso te genera odio ahora hacia el..

Opinión personal no te merese.. busca alguien que se interese por ti y te demuestre cariño.. ;)

• hace 6 años

Que esperas de un hombre casado?

Mejor búscate alguien sin compromisos que te corresponda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Debe dejarlo, si señorito, el es mero abuelito, tu tiene 18, debe ir con un negro morocho, nose estoy loquito, como tu amante el abuelito, ñiangrara si señore, maricone, soy una ñeñeñee sizas parceriguafle, soy de lo mejorsito, me gusta hacer popis parado, y orinar de cabeza, me gusta la cereza, care bollo, si señorerere, care chuchi, mierdonguis, sos una potranca y yo yeguin, pipiltin, chuchi garuchi. Doy lechita gratis, es de mi vaquita llamada Matusalen.

No lo serio es que lo dejes, si solo te quiere para eso

+

• Anónimo
    hace 6 años

si no te deja que te alejes de el pide q alguiwn te ayude a alejarlo osea como si tuvieras un novio falzo para q te puedas alejar de el te puedo dar consejos pero no asi en publico si kierea buscame en facebook y te doy consejos como amigos me encuentras como albert marquez :)

• hace 6 años

Solo dejalo, si te quiere ira a por ti y si no pues no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.