¿Como superar esto?

Hace unos dias supe q el hombre q amo m mintio q nada de las cosas q m decia son ciertas, termine la relacion y lo q mas m duele es q ni siquiera puso obstaculos muy deacuerdo con terminar, me duele muchisimo he borrado casi todo lo q m recuerda a el, pero no puedo evitar llorar por saber lo estupida q fui todo este tiempo y lo peor lo poco o nada q sig todo lo q sacrifique x el. Me estoy muriendo x dentro, alguien q haya pasado x esto y lo supero digame como lo logro

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola amiga las cosas a veces se dan por una razon que mejor ahorita que te des cuenta que te estaba mintiendo y que todo lo que hiciste por el no valio ni lo mas minimo, pero al contrario, tu sabes que de las relaciones que tiene uno, siempre tiene que seguir adelante, habra ocasiones en que nos duela mucho a morir que sientas que no hay un despertar, que el tiempo se va largo, que te sientes cansada y triste, y duele como no tienes idea pero de estas lecciones uno aprende a no cometer tantos errores, velo de esta manera toma solo lo bueno de esta relacion que tuviste y lo malo dejalo de lado, recuerda que este tipo de relaciones te ayuda a madurar y te hacen mas fuerte, asi que no te puedo decir que no llores por que es lo más comun, y llora todo lo que puedas pero que sea solo una vez date un tiempo para estar asi no se unos dos días o uno, y despues de esos dias comineza una vida levantate haz ejercicio, sal a correr, arreglate para ti para nadie mas, sal al cine a las plazas, disfruta de tu vida y no te quedes estancada, animo muñeca sigue adelante y no te quedes asi triste por una persona que no valio la pena, y cuando llegues a encontrartelo como si nada demuestra de lo que se perdio tanto fisicamente y tu interior, espero que salgas pronto adelante uno supera todo siempre y cuando este decidido a hacerlo, si no eres una persona asi, no sirve de nada por que entonces caeras nuevamente y esa persona solo jugara contigo, pero lo mas triste sabes que es que a veces nos dejemos pisotear por personas que no son superiores a nosotros solo que nosotros los hacemos asi, y a veces cuando le hechas muchas ganas el tiempo que puedes utilizar es muy poco para olvidar a esa personas cuidate y saludos.

• hace 6 años

Vive tu duelo, date tiempo y puedo decirte que mejor ahora que despues. En terminos economicos te salio barato y no te preocupes el tiempo cura todo. Llora, llora lo que tengas que llorar. Y despues adelante. Cda persona vive el duelo de diferente manera y en diferentes tiempos. Dependera en gran medida de la intensidad de la relación. Asi que no te desesperes y cuida tu salud. Sigue comiendo aunque te deprimas.Ocupate.

Fuente(s): Psicologo.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola primero que nada tengo que decir que he pasado por lo mismo varias veces (en una sola relacion lamentablemente) y lo que te puedo decir es que el mundo no se acaba cuando una relacion termina, es logico que al principio duela y mucho!!! pero todo pasa, necesitas primero entender que si tienes que llorar, llora todo lo que quieras, saca todo lo que tienes dentro porque despues sera peor si te lo guardas, en segundo lugar no dejes de hacer las cosas que hacias, sal con amigas, distráte y si lo crees necesario busca ayuda profesional (psicologo) , en lo personal tarde 1 año en superarlo completamente es lento pero al final te das cuenta de que no mueres por una ruptura amorosa

Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.