Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 6 años

¿Semen en la parte exterior de la vagina, ¿hay posibilidad de un embarazo?

Soy virgen, no he tenido relaciones sexuales con penetración. Tengo 17 años. Hoy estuve con mi novio, y accedí a que me rozara con su miembro utilizando condón. Pero en un momento, el condón se le cayó y me alcanzó a tocar con su pene untado de semen, por fuera de la vagina.

Tuve mi periodo menstrual hace 5 días. Tengo mucho miedo, hay posibilidad de que quede embarazada? Hay personas que dicen que la muchos embarazos en adolescentes NO ESPERADOS, se producen de ésta manera...

3 respuestas

Calificación
  • FER129
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No está descrito y probado que la mujer quede embarazada por impregnación, sin que exista una eyaculación dentro de su vagina. O sea, no se puede asegurar que se hayan comprobado embarazos porque una mujer se sentó en un baño donde aluien eyaculó recientemente, o se secó con una toalla con residuos de semen o si el pene toco por un segundo la vagina por fuera.

Tiene que haber existido al menos un juego sexual en que el pene hubiere estado en contacto con la vagina por algun tiempo, y que ese genital masculino haya eyaculado en esa zona”

Todo lo que se pueda hablar de esas hipótesis es un mito o teoría. la única evidencia válida es la eyaculación en el aparato genital externo femenino. Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla, Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes. Skype: edgarunico1@hotmail.com Ginecólogo

• Profe
    Lv 7
    hace 6 años

Juli : es necesario que haya penetración para que exista la posibilidad de embarazo

de otra forma no es posible. Que tu novio se ponga bien el condón y no se le vuelve

a caer. Suerte.

Respetuosamente.

• Anónimo
    hace 6 años

Si tenia el condón puesto, no se le pudo haber caído.. lo mejor seria que compraras una prueba..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.