¿hola a todos afuera de mi casa y no se q hacer....?

Hola a todos quienes respondan, pues desde hace rato veo que ya nadie quiere contestar ninguna pregunta ... yahoo respuestas es bueno porque expones tus problemas e inquietudes y recibes de una comunidad en su mayoria buena , respuestas y eso es un apoyo o guia , no dejemos que este medio de APOYO o guia desaparezca o se utilice mal.

gracias

En fin a la pregunta ... mi esposa me mando de la casa y su madre apoyó es decir intervenía como siempre y tambien dijo que me vaya , fui casado antes tuve un hijo , este es mi nuevo hogar yo a mi actual esposa le conté de mi hijo anterior antes de casarme , hoy tengo con la actual esposa 2 bbs de 3 años , el hijo del matrimonio anterior me ha puesto una demanda por alimentos , apesar de que firmé para el una emancipación y salio el con su madre del país hace muchos años , bueno ahora mi esposa actual viendo la demanda me pide el divorcio ??? esto esta bien ?? no debería ella apoyarme en estos momentos ??? y su padre no me deja ver a mis hijos se mete y me dice que sin orden judicial no me va a dejar verlos o es mi idea o cupido me hace bulling ???

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

LOS VERDADEROS AMIGOS Y LAS PERSONAS QUE REALMENTE TE AMAN, SE QUEDAN CONTIGO NO SOLO

EN LAS BUENAS TAMBIEN EN LAS MALAS

SIENTO DECIRTE QUE TU SEGUDA ESPOSA NO TE AMA

AHORA BIEN CASADOS

CASA DE DOS NO DE TRES LA SUEGRA METICHE

A SHINGAR A SU MADRE , ESPOSO Y OTROS HIJOS A SU CASA

ADEMAS TU PRIMOGENITO SIGUE SIENDO TU HIJO NO TE GENERES MAL KARMA, LLEGA A UN ACUERDO CON EL POR ESCRITO Y EVITA LA DEMANDA QUE TIENES

• Anónimo
    hace 6 años

lo que pasa es que tu esposa no quiere involucrarse en todo eso de la demanda y tienen miedo que tambien los demanden y tu tienes que dejar que Dios ilumine tu camino para superar cualquier dificultad.

Espero que superes esa crisis que estas pasando y que puedas ver a tus hijos .

• hace 6 años

es complicado esto pero debes terne madures llega una cuerdo con la madre d etu primojenito y habla con tu actual esposa y si quiere el divorcio darcelo asi es la vida no hay q aferarse a nadie porq al final te fallan despues de Dios estamos solos en este mundo por muy casado q estes

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno me parece que tu muner es una bruja, y tu tienes que responder a tu hijo mayor, el hecho del la enmacipacion no quiere decir que estas libre del obligaciones, por lo menos debes responderle por alimentos hasta los 25, dependiendo del la legislacion, hasta que el pueda trabajar y sustentarse por su solo. Yo en tu lugar aprlvecho y no mele acerco mas a esa bruja, demandela por la custodia del tus niños

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PARA MI QUE SI HAY BIENES O HAY PROYECTO DE CONSEGUIRLOS, NO QUIERE MAS ADELANTE PERDELOS, LO OTRO ES QUE SIN SABER SU COMPORTAMIENTO.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.