¿mi samsung galaxy s5 no prende!!!!!!?

hola tengo una pregunta sobre como prender mi galaxy s5 no prende desde hace como 1 mes esta muerto cargue la bateria con un cargador universal pero no prende prendio una ves y salio en la pantalla "fabric mode" pero nada mas nunca descargue nada ni nada se murio a la semana de haberlo comprado

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero debes de ponerle una pila nueva y después hacerle un Hard Factory Reset ( Puedes buscarlo en You tube así : Hard Factory Reset samsung y el modelo ) si con esto no queda hay que ponerle el software te recomiendo antes de que intentes algo con Odin lo lleves mejor a un centro de servicio o técnico para que lo hagan, no te cuesta mucho ( $ 50 a 80 pesos ) .Te recomiendo que lo lleves a plaza Meave 6 Local 53 y 54 , col. centro ,subiendo las escaleres del fondo a mano derecha el segundo local. Son honestos y no te tranzan. Pero consigue por ahí antes la pila nueva. Tiene por lo que comentas muchas posibilidades de quedarte bien.

• Anónimo
    hace 6 años

bueno se te puede haber quemado la bateria lo mejor es cambiarlo con la garantia o areglarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.