¿Bueno que es mejor Seguir O Terminar Una Relación Ha Distancia?

Bueno es que tengo una novia que la conosco desde hace 3 años y orita llevo con ella 3 hermosos meces aunque casi no la veo pero nos tenemos demaciada confianza nos contamos todo y así pero lo único malo De nuestra relación es la distancia:'( Y Solo la veo los sábados y sufro muchísimo todas las semanas que no la veo y no se si seguir la relación o hay dejarla:'(

Ayuda!!!:'(

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

:)

Attachment image
  • hace 6 años

Vaya, qué mala ortografía, no sé porqué en esta página veo tantos errores ortográficos. Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, será mejor que sigas la relación, no puedes terminarla sólo porque sí, además, mira el lado positivo, Tú dices que sólo la puedes ver una vez por semana, ¿No? Bueno, aprovecha ese tiempo y disfrútalo, hay personas que no tienen ese privilegio.

• Anónimo
    hace 6 años

Al menos la ves, pero si tu sientes que es mejor dejarla hazlo , en mi opinion dejala porque al preguntar esto solo demuestras que no la amas

Suerte !!!!!!!:)

• Ps al menos la ves u.u

Deberias hacer lo q te diga tu corazon.

Si la amas demasiado para no poder dejarla entonces encontraran alguna solución...

Y si... es algo... "normal" debes dejarla xq de de seguro ella sufre tanto como tu. Dile q ambos necesitan algo mejor, una persona a la q vea cada segundo del día. Asi q tu corazón decide

Pd: solo tienes 6 faltas de ortografía y el chiste del anónimo lo entendi y no es gracioso .__.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Dejala. si hay desconfianza no hay amor. así de simple mi amigo. mejor consiguete una donde no exista esa desconfianza que mata cualquier relación xD

PD: La distancia no es un contra de una relación al contrario es una cuestion de verdadero amor. ya que no cualquiera puede mantener una relacion así. se necesita esa confianza y ese amor de ambas partes.

• hace 6 años

Yo tengo 3 meses sin ver a mi novia, imaginate como estoy jaja:( habla con ella bro, si tu y ella están agusto así, si la quieres, si no tienes problemas con ir a verla, pues adelante, eso ya depende de ustedes dos. Cada sacrificio lleva consigo una recompensa.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Mejor corta. Con esa "orto-grafía" (espero entiendas) pobre ella. Ya debe de tener ojos demoniacos de lo rojos que han de estar por sangrar al leer lo que escribes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.