Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿sera cierto que las mujeres son una interesadas?

buscan un hombre para que les ofrezca dinero y poder. por mas que trabajen buscan un hombre que las mantenga. no importa si son divorciadas o solteras todas siempre seran unas interesadas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Puedes opinar lo que quieras amigo, pero a caso has estado con todas como para saberlo? Yo te puedo decir que no todas somos así, cuando tenía novio siempre nos ibamos a la mitad con los gastos y con las salidas, pienso que una mujer independiente economicamente es una mujer libre y tiene más oportunidad de crecer. Los hombres se quejan mucho por esta situación pero a caso ustedes no buscan su conveniencia al tratar de estar con la más "culona" y las más "chichona"?, no generalizo, me consta que hay hombres que no son así y de igual manera habemos mujeres dierentes. Te comento que mi ex me dejó por una conpañera de la universidad que es modelo (operada x todos lados), esa mujer está acostumbrada a los lujos y así como ha invertido en su cuerpo ella pretenderá obtener una ganancia, sin duda dejará al imbécil de mi novio en calzoncillos. Yo soy bonita pero no me dedico todo el día a tener el cuerpo perfecto (como la susodicha), yo prefiero cultivar mi mente y mi alma... Saludos!

• hace 6 años

Toda mujer es interesada sin importar que sea la mas hermosa o la mas fea, los hombres tambien lo somos porque siempre queremos algo a cambio..... Y todo tene un precio...... He escuchado a gente que dice "que no, ella me quiere, no me pidio nada" pero antes de garcharla tuviste que gastar dinero... Es una inversion... Todas son interesadas y todas pasan factura en la cama, es una realidad y no hay que ofenderse eee.

• Anónimo
    hace 6 años

Sera cierto que tambien hay hombres interesados que buscan que una mujer independiente los mantenga?

• Anónimo
    hace 6 años

Muchas son astutas solo se casan para dejarlo al marido pelado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.