¿personajes historicos de australia?

pliss pueden ser medicos importantes,cientificos,escritores,exploradores,reyes,etc,que hayan dejado una marca.OJO:tienen que ser de australia,algunas personas aca me colocan de otras nacionalidades

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Puedes encontrar fácilmente en Internet las respuestas a tu pregunta, utilizando Google o cualquier otro buscador. Pero claro, se requiere un mínimo de esfuerzo por tu parte: en vez de permanecer tumbada en el sillón, hay que tomarse el trabajo de buscar la información, leer, comparar, analizar y llegar a conclusiones.

No creo que tu profesor te haya dicho: “Escribe una pregunta en Yahoo!Respuestas para que alguien te haga la tarea”, así que deja a un lado la pereza y compórtate con dignidad: haz el favor de ponerte a trabajar en tu tarea en vez de pedir que te la hagan.

• Miah
    Lv 4
    hace 6 años

pues sabes algo? yo pregunte aca porque no consegui en internet nada,y te digo que soy una alumna nada floja y ya encontre personajes en un libro,no gracias a ti.y para que sepas no soy tan ****** para molestarme en hacer preguntas que gentusa como tu no ayudaria en vez de buscar en google,ya que este seria mi ultimo recurso para preguntar.

• hace 6 años

Jorge Juan te pidió el favor envidioso vos SOS el perezoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.