¿Como puedo blanquear un poco mi piel?

Lo que sucede es que hace 3 semanas entre a clases y pues me he quemado con el sol y se nota la diferencia en el color de mi piel que en vacaciones era algo más claro que como estoy actualmente quisiera saber algo que me ayude a recuperar el color normal que tenia antes

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para tener una piel blanca no se debe de exponer al sol y si lo haces utilizar una buena crema solar.

Otra cosa es que no deberías utilizar cremas blanqueadoras, porque en la mayoría de los casos dejan como una especie de manchas en la piel. El blanqueamiento de la piel, naturalmente, se puede hacer mediante una alimentación sana y beber suficientes líquidos. No sólo va a tener la piel más blanca y sana, también puede aumentar su resistencia a las infecciones y enfermedades. Dependiendo de tu tipo de piel, puede que no tengas una piel clara en una semana, pero tu piel se verá mucho mejor. Toma al menos 5 tazas de agua al día para así deshacerte de las toxinas y de los aceites extra. Haz ejercicio todos los días. Tambien puedes hacerte mascarillas de limon con azucar, el limon aclara y el azucar te ayuda a exfoliar, haslo en las noches y enjuagate muy bien la cara despues de hacerlo

• Sammm
    Lv 4
    hace 6 años

Pues lo primero:

¡USA BLOQUEADOR SOLAR! No sólo para no quemarte y no broncearte si no también para prevenir el cáncer de piel.

Segundo usa camisas de manga larga o algo que te tape del sol, una sombrilla :)

Cómo blanquear tu piel? No hay un remedio casero que haga de aquí a una semana milagros, simplemente cuídate! Con el tiempo se irá retomando tu color, evita como puedas el sol.

• hace 6 años

Lefa en polvo o... arracatela

• Anónimo
    hace 6 años

-Primero deverias usar bloqueador

-He leido que el limon sirve para blanquear la piel para eso necesitaras 1 limon 1 cucharada de azucar

-partes el limon por la mitad y a la mitad le hechas azucar y te lo pasas por el rostro

-Lo dejas 5 min despues te lavas la cara cona gua fria y eso deveria ayudarte.(por lo que me han dicho)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.