¿US o Bolivia en pelea por ciudadana con dos nacionalidades.?

Soy ciudadano boliviano, vivo en Bolivia con mi hija norteamericana de 7 años. Su madre también boliviana está en USA con problemas de corte por su siuación migratoria (indocumentada), busca alguna clase de asilo por una "supuesta" violencia doméstica. En la que acusda a su pareja(yo) de violentarla y poner en peligro su vida. Ella me exige que envíe a mi hija, yo no lo hago porque la situación migratoria de su madre es incierta. Ante mi negativa de enviar a mi hija, ella me amenazó con irnos a corte y pelear la tutela de mi hija. Mi hija nacida en Texas, también es boliviana, porque le dí la ciudadanía. Qué pasará si se inicia el proceso de corte entre ambos paises?, Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Linen
    Lv 4
    hace 6 años

Si su hija jamas ha vivido en USA, es decir que solo tenga la ciudadania por haber nacido pero que nunca vivio alla, no pasa nada, su hija se queda con usted, de cualquier manera aunque haya juicio es poco probable que permitan que su hija se vaya con su madre a USA si ella no tiene definida una situacion migratoria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.