jesus preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿que le regalo a mi novia en su cumpleaños?

me pueden dar ideas chicas.. pensaba en llevarle un oso de peluche muy grande unas rosas y un pastel.. otras ideas?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Una tarjeta

Una cena o comida favorita sorpresa

Las rosas es una buena opcion

Globos, son muy bonitos :DD

Algo que le guste, por decir libros, mmm posters de sus artistas

Usa tu imaginación :D

El pastel es un bonito detalle

Ponle mucha atención a cosas que te diga que le gusten y podrías comprarle algunas de esas n.n

Saludoss, mucha suerte:DD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

llevala a comer o cenar, le regalas unas rosas o un perfume y le das muchos abrazos... también busca una canción que puedas dedicarle

• Anónimo
    hace 6 años

No soy una chica pero te puedo dar tips

Lo mejor y lo mas importante es que sea sorpresa, por ejemplo un dia habia una rueda de la fortuna bastante grande en la.ciudad asi que decidi llevarla por la noche de sorpresa,decidi cubrir sus ojos con un sueter, ponerle los audifonos con una grabacion que yo le.hice y llevarmela en el carro, para no hacerte el cuento largo, la guie a ciegas y sin poder escuchar nada hasta el vagon de la rueda y ya estando arriba le destape los ojos pudiendo admirar una bella vista de la ciudad por la noche y a mi con una rosa en la mano, fue un dia muy bonito y de hecho hasta la gente nos tomaba fotos al ver lo que hice por ellas ya que se dieron cuenta de todo. Fuimos a cenar a un lugar bonito y elegante y asi fue como pasamos un.dia muy especial. Hazle algo con tus propias manos, lo valoran mucho, ve tutoriales sobre como hacer cosas cursis y con materiales sencillos. Llevala a un lugar poco comun para los 2, una laguna, un monte o algo asi e improvisa

Fuente(s): Experiencia Personal ;) la cosa es imaginar y tener las ganas
  • hace 6 años

Pues llegas a su casa con un enorme oso y un globo que diga te amo :$ y de allí se van a cenar Uff super romántico :$

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Puedes Obsequiarle Peluches grandes, dulces, gomitas. De seguro queda enamorada. jaja

• Anónimo
    hace 6 años

un perfume!!!

• hace 6 años

Ropa eso nos mata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.