Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Pregunta para mujeres?

¿mujeres que les parece que se ve peor?

Los dos están en segundo semestre:

A-Muchacho de 19 años,aparenta 15 años, flaco,tímido,virgen,cabello corto,tiene dos amigas pero comprometidas. usa piercings y tatuajes para que nadie note que es virgen y un santo,también usa gorras planas.

B-Muchacho de 29 años,aparenta 37 años,gordo,tiene el cabello super largo y aveces se hace la cola de caballo,usa lentes, tímido,virgen,nunca ha tenido novia no tiene casi amigas en la universidad,lleva a clase un tajalapiz de esos de los gigantes antiguos y la gente se rie.nunca usa cinturon y siempre se le ve la raya del trasero.

¿Cual de estos dos se ve peor ante universitarios?

en especial para las chicas.

respuestas acorde a mi pregunta por favorLos dos están en segundo semestre:

este es el tipo de tajalapiz parecido:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2008/10/07/10...

NO TENDRÉ EN CUENTA RESPUESTAS QUE DIGAN:

"A la universidad se va a estudiar"

"A ti que te importa la personalidad de ellos"

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola.

Soy mujer, para mi que el A es mucho mas guapo, eso acorde a mis gustos, el A suena mejor, aunque deveria ver una foto acerca de el, para ver como es su apariencia fisica, aunque lo acabas de describir. El B no suena muy atrallente, pero hay muchos factores por ejemplo como sonrie esa persona, como mira, pero por lo que acabas de descrivir el A suena mucho mas guapos, en especial es mucho mas joven que el B, el B podria ser uno de esos tipos que a los 37 vive con su madre xD

Fuente(s): Yo lala
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Presentame a A que ando soltera :( ñaaá pobre B u.u pero es peor el B desde mi punto de vista :c

• hace 6 años

Yo ya contesté en otra pregunta que el A, de todos modos, me parecen los dos inmaduros. El primero por querer esconder su verdadera personalidad bajo tatuajes y piercings, aparentando algo que no es. El segundo por no tener la suficiente autoestima y coraje para salir adelante y quererse más a sí mismo. No se trata de arrogancia o vanidad, sino de que también quererse a uno mismo es un deber y algo muy valioso.

• hace 6 años

El sujeto " A "

Que tengas lindo día

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

el que te tenga buenos sentimientos con ese nunca casi nunca se sufrira : ayudadme:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Anónimo
    hace 6 años

B... almenos el otro es algo desente... auqnue los dos se ven con problemas es peor B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.