Nataly preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 5 años

¿me salio mal mi crema de mantequilla AYUDA URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

esque intente hacer la crema para cupcakes y pasteles, empeze batiendo la mantequilla y luego puse de una vez todo el azucar glass,la vainilla y la leche (use leche en polvo mezclada con agua) pero me salia fea como si el azucar no fuera glass y esta amarilla, le segui batiendo y ya me salia cremosa liquida (no tan liquida) pero sabe a mucha mantequilla nadamas use una barra de mantequilla sin sal, 1/2 de taza de azucar glass, 2-3 cucharaditas de azucar y 1 cucharadita de vainilla, como la puedo arreglar? fue porque despues de batir la mantequilla eche el azucar y lo demas de una vez? o fue por la leche? AYUDA URGE PORFA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 5 ESTRELLAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

La crema de mantequilla que yo hago es una barrita de mantequilla, 2 tazas de azúcar glass y las cucharadas necesarias de crema o leche necesarias para la consistencia deseada, aparte el sabor como vainilla, ralladura, etc.

En tu caso y por experiencia, pienso que faltó azúcar glass, así es de que puedes arreglarla, poniendo poco a poco e ir mezclando.

• Natalyhace 5 añosReportar

Muchas gracias esque sabia a pura mantequilla, y no salio blanquita GRACIAS A TODOS :)

• Anónimo
    hace 5 años

Muy poca cantidad de azúcar glass para la cantidad de mantequilla. Solo agrega mas y sigue batiendo hasta que veas la textura que necesitas, no es grave.

Bolita linda tiene la MR

• hace 5 años

Ponle mas azucar

• hace 5 años

Jajaja me ha pasado lo mismo

http://es.fbwand.com/?ref=424e8d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.