Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 6 años

¿Soy portero de futbol y...............?

Hola, Soy portero de futbol sala, y llevo aprox 1 año que no entreno, y este jueves vuelven a hacer las pruebas para entrar al equipo de futbol, escogen solo a 2 porteros de 4, y necesito consejos y ejercicios para hacer en casa, Soy bueno parando, mi unico problema grave, esque cuando se acerca a mi el delantero, siempre cuando hace el amago de tirar yo me tiro al suelo y no puedo evitarlo, y necesito que me digais ejercicios de reflejos, muchas gracias, doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola hermano...soy arquero de futsal...y también me como los amagues de los delanteros...lo mejor en este tipo de canchas chicas es la capacidad de achicar los ángulos del arco con tu cuerpo...para dificultar la definición del delantero...es lo más importante....también tiene que tener la cabeza fría...tranquila....para dejar que tus reflejos actúen. .sólo disfruta de atajar...de ser portero...sin duda el ser portero es el puesto mas importante deL equipo....no sientas precion...sólo Relájate...de seguro eres un buen portero ten comfianza...cuando el delantero este mano a mano con tigo tu también puedes hacerle un amgague...achicale el arco...con tu cuerpo...usa siempre toda el aria...y trata de anticipar al delantero...si es una pelota larga salí a cortar con las piernas...rechaza el balón hacia a fuera...soy arquero de Belgrano de córdoba...suerte amigo

• hace 6 años

bubueno ser arquero no es facil hay demasiadas desventajas soy delantero xd siempre me los levanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.