¿Quiero comprarme una camara, ayuda!!!?

Hola! quiero saber que es lo que tengo que saber en una cámara (TODO) para comprar (calidad/precio), también quería saber que cámaras 4k serian buenas y ☺por que?

Quiero aprender a comprar cámaras ya me voy de viaje y tengo un monitor 4k =D

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Buenas! te falta información.. quieres una cámara para uso profesional o para uso personal, imagino que personal, la mejor marca de cámaras que hay por ahora es canon, lo primero que te tienes que fijar al comprar una cámara son los megapíxeles, el zoom , la pantalla, el sensor, la lente y el flash. Yo te recomiendo la canon 600d, para uso personal esta genial y además te doy información sobre esta cámara:

Sensor CMOS de 18 megapíxeles

Modo de Escenas Inteligente Automático

Vídeo EOS en Full HD

Guía de funciones en pantalla

Disparos continuos de hasta 3,7 fps

AF de área amplia de 9 puntos

Pantalla de ángulo variable de 7,7 cm (3,0") y 1.040.000 píxeles

Filtros Creativos y Basic+

Control de flash inalámbrico integrado

Estas cámaras las puedes encontrar en cualquier tienda de tecnología o en www.canonistas.es ( donde suelen estar mas baratas son en canonistas)

ESPERO QUE TE SIRVA! SALUDOS

• Hola:

Lo primero que debes saber es tu presupuesto. Ya que quieres que grabe en 4K, la lista se reduce bastante.

Para no entrar en una lista de tecnisismos "raros" te dejo la lista de cámaras 4K.

Debes tomar en cuenta es que algunas requieren comprar un objetivo para que las puedas utilizar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.