¿ ¿Prefieres ir al cine o ver películas en tu casa ?­?

Salu2

♥۩♥ Cαмιℓℓє ♥۩♥

29 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Mira, depende mucho del tipo de cine y la pelìcula. Por ejemplo, el cine comercial regularmente ofrece las mismas temàticas, con diferentes actores, distintos directores y las casas productoras invierten en historias recicladas una y otra vez. Hay pelìculas del cine comercial que valen la pena, han sido un èxito en taquilla o su trama es descomunal. El cine de arte, por su parte, varìa demasiado en directores, temàticas, trama, gènero, paìs y año de procedencia.

Ahora, entrando en la cuestiòn, yo soy màs aficionado al cine de arte; consigo las pelìculas en Tepito, porque son baratas y tienen variedad de titulos. Me gasto 6 pesos por pelìcula, imaginaràs que con 300 pesos compro 50 pelìculas, las cuales me rinden para 6 meses. Yo sè que la piraterìa es mala, pero si lo ves desde otra perspectiva, ir al cine es caro. Desde los boletos, la botana, el refresco, palomitas y tener que soportar a gente muy ingenua, creo que el cine sòlo te vende el sonido y los efectos visuales.

Esa es mi opiniòn, yo prefiero ver cine de arte en mi casa, còmodo, a gusto y sin interrupciones.

• hace 5 años

Hmm me gusta en casa o en el cine, si veo películas cualquiera está bien :D Aunque en el cine hay más atmósfera de emociones asdfghjkl

• Anónimo
    hace 5 años

Depende con que persona te encuentres, si es con amigos o familiares preferirás salir al cine. Si es con tu pareja desearás estar en casa, no hay duda.

• Anónimo
    hace 5 años

d3epende con quien y que peliculaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Es dependiendo ,con que persona estes =3

• Anónimo
    hace 5 años

cine obvioo!!

• hace 5 años

verlas em mi casita con mi chikita

• hace 5 años

Estrenos en el cine cada quincena, películas en casa muy rara vez ORIGINAL de paquete para verla siempre, tiene que ser super buena, como el padrino o obsesión fatal, el Transformers, o rebobina la película, o si es del club tiene que ser ORIGINAL;

• Anónimo
    hace 5 años

me es mas comodo en mi casa alquilar la peliculas y verlas una ves en cuando si me gusta ir al cine¡¡☺

• hace 5 años

En mi casa veo mas peliculas y sin pagar por la pelicula, bebidas, chocolates, palomitas, etc. Asi que en la casa ;D.

• Anónimo
    hace 5 años

Creo que iria al cine si de verdad me gusta la pelicula y no la quiero ver pirata, por que tu sabes descargar unas pelicula Online, haces perder dinero al director el que lo creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.