¿Cómo termino de curar a mi gato?

Sucede que mi gato tenía varias minicostritas en la parte del lomo un poco mas cercana a la cabeza. Parecía como que otro gato le había clavado las uñas y los huequitos con sangre se secaron y le quedó las costritas. Yo le eché rifoxina para desinfectarlas. Resulta ser que esas costritas se le fueron extendiendo... mostrar más Sucede que mi gato tenía varias minicostritas en la parte del lomo un poco mas cercana a la cabeza. Parecía como que otro gato le había clavado las uñas y los huequitos con sangre se secaron y le quedó las costritas. Yo le eché rifoxina para desinfectarlas. Resulta ser que esas costritas se le fueron extendiendo por algunas partes a lo largo de todo el lomo hasta llegar a la parte un poco mas cercana a la cola. Y de repente, de un día para otro, apareció con algunas partes del lomo con la piel superáspera (parecía papel de lija). Supuse que era sarna y le puse una crema antibacteriana que se la fue quitando rápidamente hasta ponerle en aproximadamente 15 días la piel "casi" lisa, con solo unas pocas costritas. De repente el tratamiento se estancó, o sea, ya llevo varios días poniéndole la misma crema y no se le terminan de quitar esas pocas costritas que le quedan, ni tampoco le sale el pelo en la parte afectada. Yo le voy a seguir poniéndo la crema, pero ¿ustedes conocen alguna inyección para la sarna mas común en los gatos de manera que termine de quitarle la poca que le queda? ¿O que otro tratamiento piensan ustedes que le debo hacer para terminar de una vez por todas con la poquita sarna que le queda?
1 respuesta 1