Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Pregunta para mujeres?

¿mujeres que les parece que se ve peor?

Los dos están en segundo semestre:

A-Muchacho de 19 años,aparenta 15 años, flaco,tímido,virgen,cabello corto,tiene dos amigas pero comprometidas. usa piercings y tatuajes para que nadie note que es virgen y un santo,también usa gorras planas.

B-Muchacho de 29 años,aparenta 37 años,gordo,tiene el cabello super largo y aveces se hace la cola de caballo,usa lentes, tímido,virgen,nunca ha tenido novia no tiene casi amigas en la universidad,lleva a clase un tajalapiz de esos de los gigantes antiguos y la gente se rie.nunca usa cinturon y siempre se le ve la raya del trasero.

¿Cual de estos dos se ve peor ante universitarios?

en especial para las chicas.

respuestas acorde a mi pregunta por favorLos dos están en segundo semestre:

este es el tipo de tajalapiz parecido:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2008/10/07/10...

NO TENDRÉ EN CUENTA RESPUESTAS QUE DIGAN:

"A la universidad se va a estudiar"

"A ti que te importa la personalidad de ellos"

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Daría igual para algunas (como yo :D)... Quizá a muchas no les interesaría salir con el chico A, porque su imagen no es muy confiable, no pareciera muy agradable, en caso contrario, sería genial tener un amigo como él.

El B, para nada se antoja salir con él porque es una persona más descuidada y metido solo en su mundo, por lo tanto, si es agradable valdría la pena hablar algunas veces con él, pero si no, lo evitaría.

Aunque suena algo superficial (pero no lo es), la forma en la que cuidas de tu apariencia es una imagen de lo que eres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Ambos tiene el mismo problema, no se aceptan como son y hacen aparentar o ser invisible o llamar la atención.

En mi opinión ambos están perdidos, uno es masoquista (pues se lastima al ponerse percings y tatuajes) y el otro esta en depresión total (no se ama). Ambos estan perdidos

• hace 6 años

EL b se me hace peor

• Anónimo
    hace 6 años

El gordo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

-El A PUEDE CAMBIAR , DEJAR E SER VIRGEN TIMIDO ETC

-EL B YA ESTA PERDIDO xd

• hace 6 años

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.