Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿Como puedo conseguir a un chico solo para tener sexoo?

Digan me por favor nunca e tenido novio ni nada de nada. . y quisiera platicar con uno para acostarme con el?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Ay chava dime...¿le regalarias tu celular, muebles, ropa, computadora o dinero a un desconocido? No verdad, ni loca me diras tu. Y que tal a un familiar? Aunque me digas si no es verdad, seamos sinceras, ni siquiera regalariamos pertenencias a un familiar...y bueno todas.nuestras pertenencias, carro, computadora, zapatos, etc son valiosas cierto? Y son materiales...y que tal nuestro cuerpo? Pues nuestro cuerpo es demasiado valioso.tanto el cuerpo de las mujeres como de los hombres tiene un valor ilimitado..el cuerpo no se da ni con desconocidos, amigos ni con el novio aunque tengan sexo por amo no, ni siquiera con tu prometido aunque hayan acordado casarse, el cuerpo se da solo con esa persona que compartiras tu vida...saludos chica

• Compralos por inter creo

• hace 6 años

Aquí estoy yo, a la orden, yo me sacrifico. xD

• Anónimo
    hace 6 años

Fácil, vas donde alguno y le dices que te ofreces total y completamente a el solo para sexo, dependiendo de tu físico y tu capacidad de hacer que la gente te crea, puede car alguno xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

mejor ve a la esquina y con eso hasta te pagan

• hace 6 años

Yo

Aguila.tyy@gmail.com

My gmail

:-)

• hace 6 años

Hola pues conversemos mi vida, mandame un mensajito a mi correo y hablamos del tema: ebero15arrobagmailpuntocom

Porfa me ayudas respondiendo mi pregunta necesito un consejo:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Anónimo
    hace 6 años

Has de ser muy fea para preguntar algo así.

• Anónimo
    hace 6 años

Algo me dice que eres un gord0 pedofil0

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

es enserio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.