Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿Pregunta para mujeres?

¿mujeres que les parece que se ve peor?

Los dos están en segundo semestre:

A-Muchacho de 19 años,aparenta 15 años, flaco,tímido,virgen,cabello corto,tiene dos amigas pero comprometidas. usa piercings y tatuajes para ocultar su verdadera personalidad y que nadie note que es virgen,también usa gorras planas y ahora parece un completo delincuente.

B-Muchacho de 29 años,aparenta 37 años,gordo,tiene el cabello super largo y aveces se hace la cola de caballo,usa lentes, tímido,virgen,nunca ha tenido novia no tiene casi amigas en la universidad,lleva a clase un tajalapiz de esos de los gigantes antiguos y la gente se rie.nunca usa cinturon y siempre se le ve la raya del trasero.

¿Cual de estos dos se ve peor ante universitarios?

en especial para las chicas.

respuestas acorde a mi pregunta por favorLos dos están en segundo semestre:

este es el tipo de tajalapiz parecido:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2008/10/07/10...

NO TENDRÉ EN CUENTA RESPUESTAS QUE DIGAN:

"A la universidad se va a estudiar"

"A ti que te importa la personalidad de ellos"

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.o.o.oo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Según tú el chico de 19 años que parece 15 asqueroso lleno de tatuajes según tú para tapar su personalidad para mí es una persona sucia mutila su cuerpo de esa manera puede ser la mejor persona del mundo pero su apariencia no grata para mí. Me desagradan los tatuajes y los piercing.

El otro chico gordo según Tu 29 años aparenta 37 cuando se le dobla se le ve el mundo universal y anda con un sacapuntas de los años 30 qué es un geek

Yo escojo a geek. Probablemente muchos dirán estoy loca que como va hacer es muy sencillo es el que me puede ayudar a estudiar en alguna clase que yo no comprenda sin esperar nada a cambio simplemente porque siempre están prestos a ayudar

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

yo prefiero al virgen de 19 es mas joven y pues por lo menos parece mas despierto es decir como mas astuto, lo de los tatoos y piercings whatever

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.