¿que deberia mejorar en mi canal de youtube?

esta es la direccion de mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC9JQjW3P_NxVt-0h3...

digamen opiniones y que deberia mejorar, que juegos mas deberia pasar y que cosas le faltarian.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Te voy a dar varios consejos con respecto a tu canal que deberías tomar en cuenta:

1) Crea un Nombre Personalizado para tu canal, que te destaque o que llame la atención en general.

2) El vídeo que tienes al inicio (Vídeo Trailer) debe ser corto y dar una breve introducción de tu canal, algo llamativo que enganche al publico que quieres que te siga.

3) Modifica el link de tu canal, establece una dirección url personalizada para que también sea llamativa y única en la red.

4) Cuida la ortografía, utiliza las mayúsculas y minúsculas donde debes y no olvides los acentos (evita horrores).

5) Crea un Banner y Logo Personalizado y aplicalo a todas las paginas que administras vinculadas con tu perfil de YouTube (Twitter, Instagram, Facebook y Google +)

En resumen esta bastante bien pero cuida esos aspectos y trabaja un poco en ello!

Saludos y Éxito!

• hace 6 años

Esta bien pero creo que deberias poner un mejor nombre y subir mas juegos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.