Luis preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿que opinan de mi primita es mal educada o o no?. leer abajo dare 5 estrellas?

bueno como dice el titulo, ayer fui ala casa de mi prima por que su mama, osea mi tia me invito, bueno ya cuando estaba ay alas 2 horas ellos empesaron a comer y me dijo mi tia gustas comida?, les conteste primero coman ustedes y ahorita me sirven, me dijo mi tia ok, ya cuando terminadon de comer mi tia me sirvio la comida y me dije bueno aqui te dejo y se fue a ver la tele, mi prima habia hido a su cuarto por su celular, yo estaba comiendo, en eso llega mi prima y se sienta en el sillon que no esta a mas de 4 metros de donde yo comia, bueno yo comia agusto y rico por que mi tia hace muy buenas comidas, bueno yo seguia comiendo y en escucho una gran y tronada flatulencia pero en serio la mas tronada que escuchado en mi vida ovio era mi prima, y me dijo hoy primo una bomba, le dije prima respeta ando comiendo, me dijo pues no seas ******* es mi casa y si no te gusta salte a fuera a comer, bueno para no hacerle bronca me quede serio, que opinan de este comportamiento?, dare 5 estrellas ala mejor respuesta, gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No solo es una persona mal educada..al parecer lo realizó a propósito.-

Por su contestación inadecuada...deberías de mencionarle a tu tía las groserías que dice y hace.-

Suerte...ignórala...algún día se va a tropezar con alguien que la va hacer aterrizar ...!!

Chauuuuuuuuu

• dante
    Lv 4
    hace 6 años

dile q ya no coma tantos frijoles y q es una PEDORRA caguengue

• hace 6 años

Es una total cochina mal educada!! Deberias de comentarselo a tu tia pues no vaya a ser que le haga lo mismo con otra visita que no sea familia y es peor

• hace 6 años

Está muy mal mal educada si es de mala educación de k estés comiendo haga eso imagínate lo que puede hacer despuésla verdad ya no le contestes para que no te hagas más bronca si tu tía te vuelve a invitar tu dile lo que paso para k lo entienda

Fuente(s): Suerte!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Yo diria que tu prima es una engreida que se cree mas que los demas diciendote eso, aparte de que fue una mal-educada y cochina (perdon por hablar asi de tu prima pero es la verdad) tambien fue grosera con tigo y en frente supondria yo de tu tia...

Pero bueno lo que paso paso y yo de ti le hubiera aventado la madre XD ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.