Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 6 años

¿cual esta mejor xbox o ps3? ayuda?

No se ni cual comprar. cual está mejor xbox 360 o ps3?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

De acuerdo a tus nesesidades amigo, en xbox tienes que pagar para jugar online además si tienes controles inalámbricos tienes que gastar en pilas, pero en un ps3 jugar online es gratis además los controles son recargables y por conexion Bluetooth no usan pilas y se cargan de la misma consola

En xbox juegos exclusivos que sean buenos sólo tiene halo y gears of war, en ps3 uncharted,the last of us,infamous,god of war

Y killzone asi que te recomiendo ps3 porque gastas menos

• Anónimo
    hace 6 años

Compra la XBOX!!

• hace 6 años

xbox360 mucho major en muchas formas yo tengo el xbox360 y el xboxone y ps3 y ps4 pero el xbox360 esta major

• hace 6 años

Bueno amigo yo te recomendaría que te compres una ps3 ya que tiene juegos exclusivos muy buenos como uncharted ,god of war,the last of us,killzone ,infamús y muchos otros más, juegos que en la xbox no podrás jugar además de que sony planea hacer más juegos para dicha consola o almenos remasterisarlos está es una opinión personal

Fuente(s): Tube la ps3 y realmente la disfruté pero la vendi para tener la ps4
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.