Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿chicas que piensan sobre esto?

chicas dejare esto en anónimo por la verguenza. el fin de semana estube con unos amigos y amigas en la playa porque ella(la de la foto) tenia una competencia de twakuando en la que luciría su cinta negra, ella es muy deportista y practica karate, boxeo y es muy buena en las peleas de exhibición. Un día después de la competencia en la que ella venció a todos los concursantes hombres y mujeres estábamos en la habitación solo ella y yo ella tiene un cuerpo de película especialmente (suena vulgar) sus glúteos y nalgas, se había puesto una falda muy pequeña de jean y se agacho la falda se alzo y se veían la mitad de las nalgas. yo no aguante y le puse la mano en la falda y le tope por debajo un poco como acariciando esa obra de arte. ella no aprecio eso y con todo su entrenamiento me dio un rodillazo en mis testículos; por la fuerza vomite pero para no quedar como débil no llore y me quede en el piso, creo que ella quería que llorara porque fue aun enojada y me piso los testículos vomite 3 veces mas y los testículos se me hincharon. me llevaron al centro médico del hotel y de ahí a un hospital. un testículo estaba completamente roto y me sangraba y el otro ya no servía y estaba descolocado. Me dijeron que me quede estéril y mis testículos no se iban a desinflamar en una semana.

Chicas: que hubieran hecho ustedes? que piensan de esto? me lo merecía? como luce ella(foto)? quien deveria disculparse? me pase de la raya? ella se paso de la raya? que podria hacer?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

fuuuaa.. pobree (parese muy dulce la chica).. te hiso mier.. lo siento mucho..

llendo un poco al tema..

te re contra fuiste al carancho.. porque la mina en ningun momento te dio pie para que la toques.. en todo esto ella lo unico que hiso fue defenderse.. y vos... podias aver controlado tus ormonas no??

ella tendria que darte una disculpa por el daño que te hiso y vos a ella por hberla tocado..!!!!

mereserte todo estoo..NO TE LO MERESES..

la mina se defendio y ella no sabia que al golpiarte de esa forma te iva a dejar sin huevos..!!!!

pero buenoo. el daño esta hecho...

hablalo con ella y pedile disculpas...

y que se yoo... suerte.!!!! trata de controlarte para la prox o buscar una chica que no sepa tanto de boxeo,twakuando..

y que la puedas tocar tranquiloo.. espero que se te solucione tu temita y bue.. trankii..

chau chiiiss

• LUISMA
    Lv 6
    hace 6 años

No importa la edad, tienes que denunciarla porque ella dado sus conocimientos de artes marciales es como si llebara un arma igual de peligroso, una cosa es defenderse y otra agredir a una persona porque ni la violastes ni mucho menos solo fue un tocamiento. Además quien la va a creer siendo una karateca. Te ha dejado serias secuelas no se como no has denunciado ya. Claro que es ella quien tendria que disculparse por pasarse de la raya solo le bastaba con darle una bofetada. Sus padres si ella es menor tendrían Qué darte una indemnización. Ademas que hacia corta de ropa es una calienta braguetas. Actua y denuncia a tu favor esta que ella perfectamente podria hasta matarte por sus conocimientos de artes marciales.

• hace 6 años

Pues tu por goloso, pero no es la manera en que te pegue los testiculos, es algo muy importante de tu cuerpo, a si que te recomiendo que hables con ella y le dices que eso no fue bueno y ya le dices lo que paso.

• Anónimo
    hace 6 años

No le hagas caso a las estupidas de yahoo, mira la verdad no te creo esahistoria y la flaca de la foto dse ve debilucha, pero si es verdad la historia te recomiendo alguna de estas opciones: la demandas por agresion y violencia extrema, o te vengas de ella por mano propia, busca a alguien mas grande y fuerte, y cortelen los dedos, pues ella te mutilo primero, y NUNCA LE PIDAS PERDON HOMBRE NO HOMBRE, *******, NO TE LA AGUANTAS, que no se pierda el orgullo, vengate.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

¡Holis!...Bueno lamento que te hallas quedado esteril porque algun día vas a conoser a alguien y vas a querer forman una familia con esa persona con tus primogénitos y...No podras. Pero buuuano dejando de lado eso, te digo como chica que soy que: eres un perbertido y no tendrias que haberla tocado, porque después de todo eres su amigo, creo que deberías solo haberle dicho algo como "bajate la falda" o "se te ven las bragas"... pero bueno creo que ella también exagero, yo te hubiera patedo y quizas te hubiese cacheteado un poco, escupido y gritado algo como ¡NO ME TOQUES! je okno... Ya en serio, solo te hubiese dado una cachetada y quizas te gritaria, pero no te patearia al punto de dejarte esteril! ¡Santas gomitas! ¡No!... Ella se defendia pero se pasó.

• hace 6 años

Hola, everdad lamento mucho que ayas quedado exteril que triste . Pero la verdad tu tubiste la culpa. A una mujer no se le toca de esa manera no importa cuan bonita sea para ti. A una mujer se le respeta siempre. Enserio siento mucho lo que te paso pero fue tu error no el de ella.

Que tengas suerte en tu vida :)

• Anónimo
    hace 6 años

La culpa es tuya por no alabar a jesus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.